La verdad es que desde mi último post me he estado dedicando a otros 'hobbies' (por llamarlo de alguna manera)... Desde el post de 'La noche de', caí en la cuenta de la de películas que me he perdido, lo que me llevó a pensar en mi ignorancia, y esto se vio agravado por el hecho de que llevaba 5 meses para terminar de leer un libro. Teniendo en cuenta que el trabajo no me deja mucho tiempo libre, decidí retirarme al exilio (es decir, ni televisión ni ordenador en casa) y recuperar el tiempo perdido.

Después de un mes, he aquí el resumen de mi progreso intelectual:

En cuanto a cine se refiere, 'Con la muerte en los talones', 'Cantando bajo la lluvia', 'Su juego favorito', 'Historias de Filadelfia', 'La taberna del irlandés', 'Primera plana', 'Rio bravo', 'Muerte entre las flores', 'Vértigo' y 'La huella'.

En cuanto a lectura, al fin conseguí terminar ese libro con el que llevaba 5 meses: 'A sangre fría' (Truman Capote). La verdad es que el libro empieza muy bien, pero para mi gusto hay una parte en medio en la que empieza a divagar y pierde cierto interés (de ahí mi dejadez), sin embargo al final recupera el ritmo. 'El misterio de la cripta embrujada' (Eduardo Mendoza). En dos días, finiquitado, un libro hiperentretenido y gratificante con la bien conocida calidad literaria propia del escritor catalán. De esos que te dejan con ganas de leer otro.

Y hasta aquí la crónica del mes de abril. Eso sí, esta vez espero no dejar abandonado el blog. No hay excusa.


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.