No hay nada como ir al mercado a las 11 a.m. para tener algo que contar en el blog.

Localización: Carnicería, 11.15 a..m.
Situación: Cuando llegamos, había unicamente 3 personas por delante (es normal pensar que cuando le toque al último de los 3 que hay, nos toca a nosotros). Llegan personas después que van pidiendo la vez.
Escena: Un señor mayor que estaba delante de nosotros andaba un poco despistado y cuando le ha llegado el turno, después de unos 15 minutos de espera, se lo hemos indicado educadamente Iker y yo. Resulta que estaba tan despistado que había cometido el gran crimen de estar delante del mostrador y no pedir la vez (al igual que nosotros), sino que la pidió más tarde (a gente que estaba detrás de nosotros en el orden) al darse cuenta de que no la había pedido. Pues parece ser también que una señora había llegado y pedido la vez y este señor le había indicado que él era el último (cosa que no era cierta por simple despiste). Aquí voy a apuntar una cosa, hay que tener en cuenta que la gente nos ponemos a lo largo del mostrador de la carnicería por lo que a esta señora yo ni la había visto llegar.
Escenita: Total que al insistir Iker y yo en que pidiese él, la señora que se suponía iba detrás de l pobre hombre ha empezado a decir cosas cómo 'claro, pero es que así yo ya no sé cuando me toca', 'porque si él pasa ahora yo ya pierdo mi orden...', y lo mejor es que coge y le dice al carnicero, 'pues me voy...'. ¡¡¡Señora, usted está para encerrar!!!
Conclusión: Es increible. Un señor no pide la vez porque tiene memoria o por despiste, nosotros seguimos el orden riguroso de llegada y le decimos que le toca pedir y encima nos increpan dando a entender que no podemos dejarle pasar porque se pierde el turno...

En serio, hay que relajarse un poquito...

Pues si que cambian las cosas. Todavía pienso en cuando escribía en 'mi blog', de vez en cuando, es más le di oportunidades alejadas en el tiempo (como será esta vez). Por lo que he visto, no soy la única que lo tiene abandonado y ya se sabe, mal de muchos...

Lo peor de todo, es que tampoco tengo nada sobre lo que escribir (apuestas, viajes, pisos...). De lunes a viernes, mi vida es como el día de la marmota y el horario laboral no me deja mucho margen. Quizás por eso he decidido intentar, nuevamente, retomar viejas costumbres con las que ocupar algo del tiempo libre en que lo único que hago al final es dormir...menuda pérdida de tiempo!!

Veamos qué tal se me da esta vez.

P.D: En este año último año, he hecho un montón de cosas como por ejemplo, casarme e ir a New York, San Francisco, Las Vegas y Puerto Vallarta. Que fuerteeee! y qué rápido pasa...


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.