Dado que la pregunta del día ha sido '¿Viste ayer el debate?', me veo obligada a hablar de ello en el blog.

Ayer, 22:00 h., y comienza el combate, la lucha por ver quién es el mejor en atacar la política del contrario. Para empezar la presentación no tiene desperdicio: Rajoy con un traje que debía usar en la pubertad por lo que tuvo que desabrocharse los botones de la chaqueta. Hablaron de distintos temas, cada uno creciéndose ante las debilildades del contrario (apoyando sus argumentos con distintos gráficos además). Sinceramente, creo que da pena. La política ha desaparecido para dejar paso a la contra-política, y lo peor de todo es que desde hace años se ve como algo normal.

La parte divertida ha venido esa mañana, cuando la compañera que me lleva en coche a trabajar, me ha hecho la pregunta del millón pero evidentemente con ganas de darme su visión de los hechos. Esta claro que no podía arriesgarme a quedarme tirada en la carretera así que he tratado de darle mi opinión de la forma más sutil posible (como por ejemplo: hombre, creo que quizás podría darse el caso de que cada uno utilizase los datos en su beneficio, bla bla bla...). Todo ha acabado bien. (he de decir que a pesar de todo la chica en cuestión es muy buena tía...y por si os lo estáis preguntando, no lee mi blog).



Es lunes, casi martes, y sólo tengo ganas de que llegue el viernes para pasarme un fin de semana tranquilo: vuelta de rigor por el Fnac (si hace bueno como para salir a la calle) antes de que me caduquen los tickets de descuento, terminar el libro que estoy leyendo y empezar otro, ver películas y series, vaguear, disfrutar de un café con leche y canela del Starbucks en la terraza mientras escucho la radio o algun cd... Sencillo no? Pues a ver si consigo hacer algo, que en ocasiones las cosas 'se complican'.


Este tipo de 'especímenes' (eso ponía en las etiquetas explicativas), son los que te puedes encontrar en la exposición 'Bodies, the exhibition'. Un recorrido por el cuerpo humano con sus músculos, nervios, tendones, órganos... y por supuesto enfermedades, y es en este punto donde te echas a temblar (hay ciertas imágenes difíciles de olvidar). Lo más escalofriante es que son cadáveres de chinos que murieron por causas naturales los que han sido utilizados para este fin (con todo el respeto del mundo, según indican a la salida en un cartel, así que ya podemos sentirnos todos mejor).

Es impactante, interesante, didáctico, pseudo-real... mereció la pena pero me dejo bastante mal cuerpo.


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.