Es lunes, casi martes, y sólo tengo ganas de que llegue el viernes para pasarme un fin de semana tranquilo: vuelta de rigor por el Fnac (si hace bueno como para salir a la calle) antes de que me caduquen los tickets de descuento, terminar el libro que estoy leyendo y empezar otro, ver películas y series, vaguear, disfrutar de un café con leche y canela del Starbucks en la terraza mientras escucho la radio o algun cd... Sencillo no? Pues a ver si consigo hacer algo, que en ocasiones las cosas 'se complican'.

3 comentarios:

  1. Citizen Betagarri dijo...

    "Sólo tengo ganas de que llegue el viernes para pasarme un fin de semana tranquilo"
    1.-Vuelta de rigor por el Fnac:SI
    2.-Terminar el libro que estoy leyendo y empezar otro: NO y NO
    3.-Ver películas y series: SI y NO
    4.-Vaguear: A medias
    5.-Disfrutar de un café con leche y canela del Starbucks en la terraza mientras escucho la radio o algun cd: A medias

    ¿Valoración final?  

  2. Leire dijo...

    2. La verdad es que he empezado a echar un vistazo a Mafalda...

    3. Perdona pero en cuanto a series, he visto Californication en el Ipod.

    Punto 6 inesperado... curré el sábado, pero la siesta que me eché por la tarde como hacía años que no me echaba lo compensa (en parte)

    Valoración: un 6.  

  3. Anónimo dijo...

    Californication!!!
    Jejeje.
    Gran serie.
    Ya me he chupado (y nunca mejor dicho) entera la primera temporada.
    No me ha gustado demasiado el final por eso.  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.