Hace poco me enviaron uno de esos mails con "x" preguntas a responder y reenviar entre los amigos para conocerse mejor (sí, el mítico mail que sólo respondemos las tías cuando tenemos algo de tiempo libre en el curro y creen que tú eres la única persona que no responderá). El caso es que una de las pregunats era:
¿Peli de terror o final feliz?

Que queréis que os diga...ayer me tiré todo la tarde (por no decir todo el día), viendo Joey, que para pasar el domingo es más que suficiente. Me reí. Hoy llego a casa a las 8 y veo que la noticia del día en el telediario es que ha habido una matanza en una universidad norteamericana, por no mencionar los atentados ocurridos la semana pasada. No sé qué pensaréis pero en mi opinión el mundo está loco...y este tipo de cosas me provoca escalofríos.

Mi respuesta a la pregunta (sí, tuve tiempo libre) estuvo clara...bastante terror se vive a diario así que final feliz aunque sea en la ficción.

1 comentarios:

  1. J.RUBINES dijo...

    Apuntamé un final feliz para mi también.  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.