Ayer estuve de paseo por Madrid y al fin encargué una "Volkswagen T2" en miniatura. Me encantan... tanto que pretendía ser la imagen de mi blog desde su "creación" (marzo 2007) , pero al parecer su diseñador se lo está currando tanto (no hay otra explicación), que de momento habrá que seguir esperando...

Para rematar el día, comí un helado de vainilla con cookies pretendiendo recordar uno de los caprichos de la semana de vacaciones a cuenta de "la Jijonenca". Como apaño me bastó, como copia... diooooos, cómo echo de menos esos helados!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    No hay nada como la Jijonenca. Es uno de los motivos para volver de vez en cuando a Castelldefels.

    Siento lo de tu diseñador. Hay que genet poco cumplidora. Te recomiendo el mío para próximas ocasiones.  

  2. Leire dijo...

    Hay otro motivo, al parecer los taxis son gratuitos... eso sí, te arriesgas a que no siempre aparezcan, ;)  

  3. Anónimo dijo...

    Que indirectas más directas se lanzan en este blog. Mi más sincero apoyo al pobre diseñador...  

  4. Anónimo dijo...

    Y al pobre taxista.  

  5. Unknown dijo...

    Hei chica

    q ya has actualizado el blog, q me bennn me he dado cuenta un poco tarde sorry

    oye me he reido con lo del comedor del curro, jejejeje....bueno...paciencia

    besos mil chicaaaaaaaaa a ver cuando te veooooo  

  6. J.RUBINES dijo...

    Si te gusta tanto la furgoneta, quizás ya lo sepas, pero la marca de camisetas "Callaté la boca" (http://www.callatelaboca.com), tiene una chulísima con su diseño. Seguro que te encanta.  

  7. Anónimo dijo...

    ALA!!!!! Zorionak al diseñador!!! Como mola el cambio ;-) Una comentario: la fragoneta no era roja???

    muak  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.