Realmente ya llevo dos semanas currando, mejor dicho "formándome" para lo que se me avecina. Yo que lo veía todo tan negro y resulta que el primer de día mis nuevos compañeros me comentan cosas como:
- En agosto se hacen turnos de tarde (1 o 2 a la semana), el resto se curra de 8h a 15h.
-Tenemos dos piscinas al aire libre, con un chiringuito en medio, abiertas durante julio y agosto.
- Se puede ir en vaqueros en agosto y todos los viernes del año.
Joder, eso sí es un recibimiento!! Pero como todo, lo bueno dura poco (salvo a esa gente que nace con la estrella) y claro poco a poco empezaron a llegar las malas noticias...
- Hay sábados que te preguntan si te importaría currar (es "opcional"). Eso sí, te lo pagan.
- Hay festivos que... ídem de ídem.
Los compañeros parecen majos (me han tratado muy bien), pero tampoco he profundizado más. Y con alguna no sé si quiero... léase mi siguiente post. Se conocen todos desde hace mucho, y sinceramente, llega un punto en que me da pereza "hacerme de la pandi". Amigos ya tengo... me conformo con no comer sola allí en el comedor (he sido un poco bruta, lo sé, pero de momento es lo que pienso).
Resumiendo, no puedo contar mucho más del trabajo salvo que no me siento perdida cuando me comentan mis futuras tareas (si al final aprendí cosas en el curro anterior) y que mi odenador es de mesa, ¡bien!, bye bye a mis dolores de cuello por el portátil.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Tú, como siempre pintando todo de negro. Dentro de dos meses, hablarás genial de tus compañeros y renegarás de tus palabras de "me conformo con no comer sola".  

  2. Leire dijo...

    Pintando todo de negro... me encanta cuando usas juegos de palabras... jeje

    Y serán ellos los que hablen genial de mi.  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.