No, tranquilo todo el mundo que no es el mio... El caso es que debido a unas "protestas" fruto de la pelusilla por no no haberle hecho mención en mi blog, he pensado que qué mejor excusa para dedicarle unas palabras que su boda. Sí, Rober, el soltero asturiano de oro, es ya un hombre felizmente casado.

Algunos le conoceréis por comentarios como "qué bien la está educando el chiquitín", otros por ser defensor incondicional de F.A. (un tio que gana carreras de coches ¡ah! y creo que es asturiano), otros por escribir casi unicamente posts del Barcelona (es que creo que el oviedo está en tercera...), y otros por ir ultimamente perdiendo maletas por los aeropuertos...

Desde aquí, "Señor Roberto" ¡Enhorabuena!

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Esto de escribir en honor a otra persona no me ha gustado.
    xDDDD
    Bah, en serio, felicidades al novio. Bueno, y a la novia imagino que también.  

  2. Leire dijo...

    jejeje, álex pues ya sabes, piensa en otro diseño para mi blog para el año que viene y te dedicaré otro post... (a no ser que prefieras casarte)  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.