¡¡¡¡$&jjj%jj$&rr%$#@@#&%!!!! Esto es lo que se me ha estado viniendo a la cabeza durante las 4 horas que he estado intentando conseguir entradas para su concierto. Vía internet o vía telefónica, ha sido imposible conseguir nada. Todo estaba colgado o colapsado. Eso sí, mal de muchos... resulta que hasta El País ha escrito un artículo preguntando quién coño ha conseguido una. En serio, no me puedo creer que se hayan agotado y que nadie de mi entorno, ni siquiera conocidos de conocidos de amigos, las haya conseguido. Ha sido, en mi opinión, una auténtica vergüenza. Os pongo lo que dice el artículo:

'Pese a que, según testimonios recabados por este periódico, el teléfono de la empresa que las vendía (Tick Tack Ticket) comunicaba continuamente, a que su web ha permanecido caída toda la mañana y a que en los puntos de venta -Carrefour y Fnac- tampoco funcionaba el sistema informático, ya no quedan localidades. [...] Por su parte, Tick Tack Ticket se defiende afirmando que el colapso "es normal en este tipo de eventos" y que "sólo ha durado tres cuartos de hora".'

Lo que más me jode es que en breve los aficionados a la reventa empezarán a poner sus anuncios por internet para sacar pasta, y a los que verdaderamente queremos ir al concierto sólo nos queda 2 opciones: Acordarnos de su familia mientras juramos en arameo o pagar un dineral. Miento, queda una tercera opción... pegar fuego a las oficinas de Tick Tack Ticket (si es que tienen)

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Ves el día del concierto al pavellón. Siempre hay mogollón de reventas que se acaban comiendo las entradas.  

  2. Anónimo dijo...

    ##@@@!@@!!##!!¿?¿? Eso es lo que opino yo también. Si ticktackticket no tiene sus sistemas preparados para tanta demanda... que no ofrezcan sus servicios! o con la pasta que se sacan de las entradas que se compren un par de servidores!!!! nose.. ha sido horrible!!!

    Como ya te he dicho estamos buscando vias secundarias y si van bien igual ni tenemos que pagar entrada...ya veremos..

    Nose .. quizas ahora si que voy al del mark noflis este ...

    besitos!  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.