En esta vida hay de todo. Hay gente buena, gente mala y lo que todos conocemos como amigos 'cabrones' (con toda la connotación positiva que se le puede dar a la palabra). Este es mi caso. Resulta que el sábado he de asisitir a un cumpleaños y al protagonista del evento junto con su santa (amiga mía) no se les ha ocurrido mejor idea que jugar a darnos pistas, en este caso sólo una, sobre lo que van a preparar.

Pista: Patrulllero 777

Hala, se admiten sugerencias! (para los impacientes, el sábado se acaba el enigma)

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Al leer la primera linia de este post pensaba que le habías dejado escribir a Edmilson (el del Barça).  

  2. Anónimo dijo...

    Solo 1 cosita, no es una teoria de conspiracion tan solo evocamos cultura con la psta, vamos que no pensemos que nos hemos vuelto locos etc...tan solo cultur(ill)a jejeje(yo tenia pensado q estabais muy cerca de saber d q va el enigma...)  

  3. Anónimo dijo...

    "¡Guerra, guerra! en el monte, en el valle
    Los cañones horrísonos truenen
    Y los ecos sonoros resuenen
    Con las voces de ¡Unión! ¡Libertad!""  

  4. J.RUBINES dijo...

    Bueno, por aportar algo a este juego de adivinanzas (que me encanta), yo diría que van a poner comida mejicana, por eso de que la peli (patrulero 777) la interpreta Cantinflas, y creo será de producción mejicana. Creo que no puede ser tan simple, no?
    esperamos impacientes la resolución.  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.