No hay nada como ponerse mala (malísima) un viernes de madrugada (y no hablo de borrachera a pesar de tener casi los mismos efectos), para que se jodan los planes de fin de semana, y no quede otra que estar tumbada en la cama o sofá durmiendo y viendo grandes clásicos (alternando con grandes bodrios). He aquí mi resumen cinematográfico:
- Wilbur se quiere suicidar: parecía que iba a ir bien la historia hasta que pega un tropezón a partir del cual no levanta cabeza. Para mi gusto le sobra 1 hora de película.
- La gran evasión: no la había visto, y ya era hora... su calidad es directamente proporcional al grado de arrepentimiento por no haberla visto antes. Conocía la mítica escena de la 'nevera', y la musiquilla... pero no el peliculón que había detrás.
- La noche del cazador: es cierto que en un principio la película no me convencía del todo, pero me fue enganchando hasta quedar fascinada, sobre todo por una escena (brutal al menos para mí) de la película: en la casa de la señora que acoge a los niños, Robert Mitchum en el jardin cantando y la señora dentro de la casa, rifle en mano cantando también, viéndose el uno al otro.
- Misterioso asesinato en Manhattan: muy divertida, muy mítica de Allen. Creí haber resuelto el caso unas cuatro veces a lo largo de la película, pero no dí ni una...
- Brokeback mountain: soy consciente de que obtuvo muy buenas críticas, sin embargo yo no me creí la historia. Me explico, no me dio la sensación de que lo que vivieron la primera vez fuese un 'amor eterno'. Quizás fueron los actores, no lo sé, pero no me pareció para tanto.
- Encantada: una película (o error) que ví, básicamente porque estaba un poco enferma y me sentía un poco tontorrona... vamos que flaqueé. Joe, vaya película, demasiado flower power para mí (lo peor de todo es que hice que se la tragase otra persona...desde aquí mil perdones)
- La jauría humana: tenía que finalizar la jornada con un buen sabor de boca. Me encantó. La verdad es que se me salían un montón de improperios hacia esa muchedumbre descontrolada, desatada y en definitiva, homicida.
Pues sí, he visto películas de lujo con actores de lujo, por lo que no he desaprovechado del todo mi fin de semana, es más, ha sido diferente pero ha sido un gustazo. La única pena, que no podía comer nada y esto incluye las palomitas.
2 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.
La tercera película de tu lista no la recuerdo muy bien pq la ví hace mucho tiempo pero sí me acuerdo que me pareció fenomenal. Me quedé con la sensación de "uauuu, en un topalgo de mejores pelís de la historia ya".
La 2a y la 4a merecen muy mucho la pena.
De las demás no comento ya que o no las he visto o mejor no digo nada...
pd: Que fortuna. Tienes un fan brasileño. Como se tome tantas copas como Ronaldinho y se invite, has trunfado.