Nunca había tenido una experiencia de este tipo:
El caso es que debido a bla, bla, bla... me han comentado en el curro que debía solicitar la baja por un dia. Yo, como persona desplazada en Madrid desde hace casi 3 años, he llamado al Centro de Salud más cercano para solicitar hora con mi médico de cabecera correspondiente por primera vez. He aquí mi sorpresa cuando la telefonista me salta con lo siguiente 'antes de pedir hora, hay que cogerte los datos por lo que has de venir con el dni y el certificado de empadronamiento en Madrid', a lo que yo respondo inocentemente 'pero... es que yo no estoy empadronada en Madrid', y me responde 'pues es que tienes que empadronarte en Madrid'... aquí ha empezado un rifi-rafe (que no voy a transcribir) que termina por mi parte con un 'no me lo puedo creer, gracias'.
Tras ponernos en contacto con la Comunidad de Madrid, confirmamos algo que ya sabiamos: no es necesario empadronarse, te hacen una tarjeta temporal por 3 meses y santas pascuas.
Como os podéis imaginar, esto no acaba aquí... me he ido al Centro que me han indicado (encima era otro), me he hecho la tarjeta y he solicitado hora. Me la han dado para tal día como hoy por la tarde. Cuando he llegado a la cita, me han dado la feliz noticia de que estaban en huelga (algo que ya se sabía cuando me han dado la hora a mi). Así que prefiero no seguir escribiendo, no vaya a ser que lo publique.

2 comentarios:

  1. J.RUBINES dijo...

    Je, je. Murphy a veces asusta. Por qué hay días que todo sale tan, tan, tan mal?  

  2. Anónimo dijo...

    Queremos nuevos posts YA!!!  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.