No voy a hablar del tiempo si no de que el tema de la apuesta anda bastante mal... únicamente llevo 14 películas y la que más nota tiene (según FA) es un 7,4 y su título 'Aladdin' y la que menos, The Box, un 4,7. Dónde quedan los peliculones que vi el pasado año, valoradas en su mayoría por encima de 8??? Las volvería ver todas, y el problema es que a la hora de ver una nueva película, pienso... 'bah, total, ninguna va a ser como las que ya he visto'.

Resumiendo, películas vistas estas vacaciones: 0. Entre el poco ánimo, y el escaso tiempo después del añito 'complicado' que se me presenta no tengo nada clara la apuesta. Aunque también es verdad que siempre puedo boicotear al contrario, algo totalmente lícito teniendo en cuenta que no se han puesto reglas que digan lo contrario.

3 comentarios:

  1. alexmo2k dijo...

    Joer, a este ritmo te ganaría hasta yo!!!  

  2. Leire dijo...

    Ya son 15... Delitos y faltas. Espera que cojo carrerilla y la lio!  

  3. Citizen Betagarri dijo...

    Se han revisado las condiciones de la apuesta y la interfecta ha de ver 120 películas. Es decir, 10 al mes, dos y media por semana, por lo que lleva un par de películas de retraso.

    PD: ¡Menuda tramposa! Yo poniendo todas las facilidades y tú lo contrario.  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.