Desde la última vez que escribí, por unos días hace casi un año, no han pasado muchas cosas: He estado en Berlín, Lanzarote, tuve que cancelar un viaje a Paris (de esas malas fortunas que ocurren de vez en cuando), he nadado con delfines (una experiencia indescriptible), mantengo amistades y familia además de conservar el trabajo (algo dificil en los tiempos que ocurren). Más o menos ese es el resumen... me han pasado más cosas pero tampoco las voy a contar todas.

En cuanto a la apuesta sobre películas... teniendo en cuenta la constancia que mantengo en el blog, queda claro que empecé con ganas y al final ninguno ganamos la apuesta.

Eso sí, año nuevo, nuevo intento. Revalidamos: esta vez hemos decidido cambiar los términos. Yo tengo que ver 150 películas pero esta vez sin limitación alguna en nota con el firme compromiso de evitar cualquier morralla que se precie e Iker tiene que leer 25 libros en propiedad y con el firme compromiso de que contengan más de 100 páginas.

2 comentarios:

  1. alexmo2k dijo...

    Pues menos mal que no te han pasado muchas cosas...
    Welcome back!  

  2. Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.