No es que me haya quedado sin palabras tras el concierto de los Rolling Stones, sino que me encuentro en un momento de reflexión... Tengo una oferta de trabajo.

Pros: El curro tiene buena pinta, dejaría de ser la mala de la película (lo confieso, soy auditora o más bien ésa es mi labor). Es un banco importante. Tengo opción de moverme entre departamentos. Me ofrecen posibilidad de traslado. Me pagan más. Beneficios sociales. Comedor gratuito. Gimnasio subvencionado (lo que también me puede animar a apuntarme de una vez a uno).

Contras: Está algo más lejos. Horario de 9 a 19 horas todos los días del año, lo que supone pérdida en calidad de vida ya que ahora tengo intensiva en verano. No sé qué gente me puedo encontrar. Si me incorporase me respetarían sólo dos semanas de las cuatro que tenía de vacaciones, lo que me jode bastantes planes. Además llevo dos años sin disfrutar de más de una semana

No niego que me dan ganas de mandarlo todo a paseo y hacer otra cosa. Dudo mucho que alguien haya estudiado empresariales por vocación, o desde luego ese no es mi caso con lo que también dudo que encuentre en este ámbito un trabajo que sea del todo de mi agrado. Que conste que tenía dos opciones previas al elegir carrera: Ciencias exactas (mi madre ya se encargó de quitármelo pronto de la cabeza... os suena eso de.. ¿y eso qué salida tiene?) y Comunicación audiovisual (y la selectividad se encargó de bajarme la media un punto y quedarme así a 0,075 de poder entrar).

Igual resulta que después de darle tantas vueltas ni siquiera me vuelven a llamar... he tenido ya la última entrevista con la que manda y es la que decide, está claro.

De todas formas no sé cuanto más aguantaré en mi empresa ya no sólo por las condiciones actuales, sino porque me aburre, me irrita, vale más la apariencia y reir las gracias que trabajar. Pero me permite tener vida social fuera...

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Anda que!!!! ya podríamso ser tan simples como los hombres y dar menos vueltas a las cosas....  

  2. Leire dijo...

    Pe, no sabes en lío que te acabas de meter... jejeje

    Vas a conseguir que me dejen de leer!!!! Yo no quiero saber nada...  

  3. Citizen Betagarri dijo...

    ¿Tardar dos horas en decidir que ponerse constata la supremacia del género femenino?

    Prefiero ser feliz con mi trilogía mental: deporte, sexo videojuegos.  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.