No podía pasar por alto el concierto al que fui ayer por la noche, el gran concierto... Por fín pude ver a los Rolling Stones en acción y mereció la pena la espera.

Llegamos (íbamos tres) un poco ajustados de tiempo y la cola que había asustaba así que no nos quedó otra que "hacer la del calamar" y disimuladamente mezclarnos entre la gente que ya estaba a punto de entrar.. Sí, me colé y lo siento... soy lo peor, bla bla bla, pero no me arrepiento. Nos pusimos por el medio de la pista y ya estaban saliendo de las primeras filas algunas lipotimias. Nosotros, refrescos y cervezas en mano ya estábamos listos

Todo empezó con unos fuegos artifiales que anunciaban lo que estaba a punto de empezar... las primeras notas del esperado "Start me up". Siguieron con grandes temazos pero lo mejor estaba por llegar... con la canción "Miss you", una plataforma o pseudo-escenario comenzó a avanzar hasta situarse a tres metros de dónde estábamos (flipante). Tocaron el "(I can't get no) Satisfaction" (mientras se inflaba una gran lengua que sobresalía de la pantalla del escenario principal) y alguna otra más hasta que volvieron al punto de partida con "Honky tonk woman". Ya allí (y con la lengua recogida en 0,3), el escenario se vistió de rojo para "Sympathy for the devil". Por supuesto tampoco faltó la que "da nombre" a este blog "Paint it balck" entre otras como "Jumping Jack Flash". Increíble también un Blues en honor a Ray Charles, en el que una cantante negra del coro demostró que esa voz sólo la tiene su raza, el público enloquecimos. Se me pusieron los pelos de punta, ¡cómo cantó!...Tras el el grito del bis, cerraron con otro clásico, "Brown Sugar"

Anécdotas: Keith Richards a punto de caerse en distintas ocasiones y con cara de "no puedo con la vida". Bailoteo de Mick Jagger con la cantante. Las disculpas de las estrellas por "haber tardado tanto en volver".

Lado amargo: La muerte accidental de dos currantes desmontando el escenario.

Para mí fue una noche inolvidable y hasta ahora el mejor concierto al que he ido. Sí, están mayores. Sí, necesitan "ayuda extra" para aguantar el concierto. Sí, son políticamente incorrectos... ¿y qué? Joder, sino no existirían "Sus Satánicas Majestades"... Y montando el espectáculo que montan, por mí cómo si luego deciden subirse a cocoteros...

Innegablemente geniales

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ¿Ya puedes morir tranquila, no?
    ;-)

    (Brown Sugar me gusta más como inicio de concierto que como final)  

  2. Leire dijo...

    Ahora que todo es posible...quiero más! :)

    Próxima parada: Summercase.

    Pues a mi me gustó al final, no sé, me fui con buen sabor de boca (aunque eché en falta alguna canción más en el bis).  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.