Lo bueno siempre pasa más rápido de lo que nos gustaría. Han sido 10 días de vacaciones que me han venido de lujo y que se pueden resumir así:
- Viaje a Londres: He venido deseando volver lo que dice mucho. Resumen para no aburrir: Notting Hill, Picadilly, Támesis, London Eye, Torre de Londres, Puente de Londres, Parlamento, Big Ben, Soho, CandemTown, Cabinas de teléfono, Autobuses, Buzones, Tiendas, Cerveza, Risas, Ambiente, Regalos... y muchísimas anécdotas para el recuerdo.
- Viaje a Bilbao: Pensaba desconectar, descansar, estar con la familia y amigos ya que no puedo verlos a menudo pero esto estuvo algo lejos de la realidad. Voy al médico a una pequeña consulta y salgo con un par de puntos y dos pruebas por hacer lo que descolocó un poco mis planes.
- Vuelta a Madrid: Visita de dos amigos de Iker el fin de semana (como era de esperar, cayeron en la trampa de un juego de mesa). Por mi parte decir que me lo pasé muy bien y me reí un monton con sus viejas anécdotas. Como anfitriones, intentamos que se llevasen un buen recuerdo y espero que así haya sido.
- Vuelta de nuevo a Bilbao: Pruebas médicas pendientes. Todo bien en principio.
- Vuelta de nuevo a Madrid: Y con ello vuelta a la realidad... nos han salido humedades en el baño porque el vecino de arriba, Cum Laude en fontanería, decidió desatascar la bañera y al parecer se olvidó de enganchar bien la tubería (bah, un pequeño detalle sin importancia)
Y hoy ya, a intentar disfrutar de mi ultimo dia de vacaciones hasta julio... una pena.


Son las 10:30 de la mañana y aún no he empezado a trabajar...esto es lo que ocurre cuando se hace depender tu trabajo de una herramienta que funciona por internet y el servidor se cuelga. Yo no sé quien fue el lumbreras que decidió cambiarlo hace un año pero el resultado es frustrante. Y por supuesto, nuevamente, tendré que sacrificar mis 2 horas de comida y quedarme horas extra para recuperar el tiempo perdido (eso si consiguen hacer funionar el sistema).

Si esto se traslada a la vida diaria junto con la evolución, no quiero ni pensar que podría ocurrir. Y lo que más preocupa es que no sé qué es peor, si hacer depender todo de un 'chip' o del hombre.

Basta con una quedada un sábado en casa de unos amigos y echar unas partidas a juegos de mesa para engancharme... de nuevo. Siempre han sido mi perdicion pero los tenia un poco olvidados, y ahora, el monstruito que llevaba dentro ha resurgido.
Aqui va el inventario de lo que hemos acumulado en cuestión de 2 semanas:

- Trivial (bueno, este ya lo tenia)
- Monopoly
- Risk
- Stratego
- España 1936
- Rummikub
- Uno
- Bang!
- Ciudadelas

¡A jugar!

Año nuevo, nuevos propósitos que seguramente no cumpliré: - cuidarme más; - viajar más; -ir a más conciertos; - ahorrar más (por lo que teniendo en cuenta los dos anteriores...debo ganar más dinero, pero ese seria el proposito de mis jefes); - ver más peliculas; - quejarme menos; - relajarme; - mantener más al dia el blog, para lo que debo sacar más tiempo... Y así un sin fin de verbos.

Me conformo con que sea igual que este año.

De momento empiezo bien: voy a Londres y al concierto de Bruce (bueno aqui tengo un pequeño conflicto con el ahorro pero espero que mis jefes cumplan sus propósitos)


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.