Basta con una quedada un sábado en casa de unos amigos y echar unas partidas a juegos de mesa para engancharme... de nuevo. Siempre han sido mi perdicion pero los tenia un poco olvidados, y ahora, el monstruito que llevaba dentro ha resurgido.
Aqui va el inventario de lo que hemos acumulado en cuestión de 2 semanas:

- Trivial (bueno, este ya lo tenia)
- Monopoly
- Risk
- Stratego
- España 1936
- Rummikub
- Uno
- Bang!
- Ciudadelas

¡A jugar!

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Conocéis "la fuga de Colditz" (o algo similar)???
    Es que me han hablado re-bien de este juego y estoy por pillarmelo.  

  2. Leire dijo...

    Ya estás picado eh???jejeje
    Si que hemos oido hablar de él y muy bien además.
    Mejor que comprártelo, pidelo por reyes... :D  

  3. Anónimo dijo...

    La Fuga de Colditz es el mejor juego de tablero que existe. En mi cuadrilla tenemos la versión nueva de Devir y la vieja de NAC o NEC... y pese a que la vieja esta mejor ambientada sigue siendo el juego más adictivo que hay. Es una mezcla de estrategia, acción y azar. Y además permite hasta 6 jugadores.

    Otro muy recomendable es "Los Colonos de Catán" en plan constuir ciudades, comercio y demás. Este lo malo que sin extensión es de hasta 4 jugadores  

  4. Leire dijo...

    Este fin de semana participé un intento de jugar a Los Colonos pero habia que leerse las instrucciones en las que se dice al principio 'es recomendable dedicar al menos una hora a leer detenidamente las instrucciones'

    Así que teniendo en cuenta que eran las 11 de la noche y que queriamos jugar a algo ya, decidimos cambiar por un mus, jeje.  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.