Lo bueno siempre pasa más rápido de lo que nos gustaría. Han sido 10 días de vacaciones que me han venido de lujo y que se pueden resumir así:
- Viaje a Londres: He venido deseando volver lo que dice mucho. Resumen para no aburrir: Notting Hill, Picadilly, Támesis, London Eye, Torre de Londres, Puente de Londres, Parlamento, Big Ben, Soho, CandemTown, Cabinas de teléfono, Autobuses, Buzones, Tiendas, Cerveza, Risas, Ambiente, Regalos... y muchísimas anécdotas para el recuerdo.
- Viaje a Bilbao: Pensaba desconectar, descansar, estar con la familia y amigos ya que no puedo verlos a menudo pero esto estuvo algo lejos de la realidad. Voy al médico a una pequeña consulta y salgo con un par de puntos y dos pruebas por hacer lo que descolocó un poco mis planes.
- Vuelta a Madrid: Visita de dos amigos de Iker el fin de semana (como era de esperar, cayeron en la trampa de un juego de mesa). Por mi parte decir que me lo pasé muy bien y me reí un monton con sus viejas anécdotas. Como anfitriones, intentamos que se llevasen un buen recuerdo y espero que así haya sido.
- Vuelta de nuevo a Bilbao: Pruebas médicas pendientes. Todo bien en principio.
- Vuelta de nuevo a Madrid: Y con ello vuelta a la realidad... nos han salido humedades en el baño porque el vecino de arriba, Cum Laude en fontanería, decidió desatascar la bañera y al parecer se olvidó de enganchar bien la tubería (bah, un pequeño detalle sin importancia)
Y hoy ya, a intentar disfrutar de mi ultimo dia de vacaciones hasta julio... una pena.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Que majetes que parecen los amiguetes de tu noviete.  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.