Son las 10:30 de la mañana y aún no he empezado a trabajar...esto es lo que ocurre cuando se hace depender tu trabajo de una herramienta que funciona por internet y el servidor se cuelga. Yo no sé quien fue el lumbreras que decidió cambiarlo hace un año pero el resultado es frustrante. Y por supuesto, nuevamente, tendré que sacrificar mis 2 horas de comida y quedarme horas extra para recuperar el tiempo perdido (eso si consiguen hacer funionar el sistema).

Si esto se traslada a la vida diaria junto con la evolución, no quiero ni pensar que podría ocurrir. Y lo que más preocupa es que no sé qué es peor, si hacer depender todo de un 'chip' o del hombre.

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Leire leire..... detrás de todo esto hay un fallo humano....viva la evolución y la informática!!!  

  2. Leire dijo...

    Todo ha sido un apagón que ha debido producirse por la noche... no sé hasta que punto ha tenido que ver el hombre. Eso si, el hombre no ha sido capaz de arreglarlo hasta las 5 de la tarde.  

  3. Anónimo dijo...

    ¿E Internet sí que funcionaba?
    Curiosa empresa.
    xD  

  4. Leire dijo...

    Pues si, eso pensámos todos... no sé cómo funciona la historia pero vamos lo que es seguro es que a la aplicacion principal se entra a través de internet. Eso si, internet tambien dejó de funcionar unas horas después.  

  5. Anónimo dijo...

    Eso sí es una putada.  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.