30 de agosto de 2008. Comienza la cuenta atrás de un duro año de guerra 'cultural'.

Iker
dice que va a leerse unos 42 libros, más bien, los correspondientes al espacio que ocupen en dos baldas de la estantería que tenemos en casa.
Yo digo que voy a ver 200 películas con las siguientes condiciones:
- quedan excluidas peliculas ya vistas.
- han de tener una puntuación de 8 en adelante según Film Affinity.
- de tener puntación inferior, deberá llevar aprobación del contrario.
El que pierda paga un fin de semana fuera de casa.
El caso de que perdamos los dos no va a darse porque mi orgullo bilbaino haría que me viese tantas películas como fueran necesarias para alcanzar las 200 las noches anteriores al último día. Y en caso de ganasemos ambos, la apuesta quedaría anulada. Eso sí, la de conversaciones que podré mantener sobre cine y lo que mejorará mi blog...

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ¿Como va la competición?
    Lamento decirte que apuesto por mi compi. Ya me mantendréis informado...  

  2. Anónimo dijo...

    Un mes después... ¿quién va ganando?  

  3. Anónimo dijo...

    No, si luego ya digo yo que todos los vascos hacen cosas raras...de los 3 que conozco, 2 se dedican a competiciones poco menos que curiosas y el tercero es Mikel que bueno, es Mikel...

    :P

    Un saludo a los dos!!!
    (Titi)

    PD: Dale caña a Iker!!!!!!  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.