Viaje, 100 euros. Comida el fin de semana, 60 euros. Salidas nocturnas, 50 euros. Ir dos veces a Barcelona en el mismo año, no tiene precio.

¿Quién me lo iba a decir? Fui por primera en vez este verano de vacaciones con mi "compañero de piso" (me encantan estos términos modernos). Casi falla el plan debido al contratiempo (putada) en el aeropuerto del Prat que nos obligó a ir en autobús (8 horas nocturnas de trayecto en un medio de transporte que no invita precisamente a dormir, sí que no tienen precio). Estuvo muy bien, nos dio tiempo a todo: tomar el sol, ver la ciudad y salir, solos y acompañados por sus amigos a los que aprovecho para agradecer su hospitalidad.

Esta vez es distinto. Hace apenas dos semanas un amiga se fue allí a buscarse la vida. Al principio todos sabemos que es más duro y hay que dar un poco de apoyo moral. Por no hablar de las ganas que tenemos de estar con ella por allí de fiesta, claro!

Lo dicho... Cris, Barcelona, ¡en unos días llegamos! Espero que no sea cierto eso de "segundas partes nunca fueron buenas".

3 comentarios:

  1. Citizen Betagarri dijo...

    Bienvenida al mundo de los blogs. Un tanto oscuro el tuyo. No le vendría mal un diseño más vitalista. Te recominedo a mi diseñador particular. Un artidta. El Warhol de los blogs.

    Barcelona, ¡qué gran ciudad! Me encanta. Espero que lo paseis en grande y recuerdos a tu amiga.

    Espero leerte en breve.  

  2. áLEks! dijo...

    ¿Cuando pensáis venir?
    Espero que no sea para el único fin de semana en el que no estoy en todo el año...

    (A ver si permites comentar también a los que no tienen cuenta de blogger...)  

  3. Leire dijo...

    Voy el 16 de marzo,pero con dos amigas. Supongo que volveremos más adelante (y más de una vez), así que alguno coincidirá que estés.

    En cuanto a los "permisos":
    ¡Dame tiempo, estoy aún familiarizándome con el blog!Ya he conseguido poner una imagen...yo sola,;)

    De todas formas, creo que ya puede comentar cualquiera, ya me diréis.  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.