Hace un año tenía en mis manos dos entradas que por lo menos para mí valían oro. Por fin iba a asistir al concierto de The Rolling Stones. Después de un intento fallido en Bilbao, tenía mi segunda oportunidad en Madrid. No me lo creía, no podía tener esa suerte. De hecho, de vez en cuando pensaba que seguro que algo iba a salir mal (y más teniendo en cuenta los antecedentes y las aficiones de la banda).


El caso es que así fue, salió mal. Eso sí, nunca imaginé que la causa sería una caída de un cocotero... ¡Cada vez que lo pienso! Me llamaron para contármelo y hasta que no leí la noticia creí que era una broma incluso divertida.

Parece ser que, después de pedir disculpas, van a intentarlo de nuevo en el 2007... ¡¡¡y yo con ellos!!! Por el momento no han salido a la venta las entradas pero cuando lo hagan, movilizaré a todos mis contactos para acabar con dos en mis manos.

En fin, ¡deseadme suerte! Tengo cuatro sitios dónde apostar (El Ejido, Barcelona, Donostia y Madrid) y dicen que a la tercera va la vencida.

2 comentarios:

  1. J.RUBINES dijo...

    Te admiro!! qué bien te lo tomas!! Yo estaría echando pestes.
    Mucha suerte. Esperamos un post después del concierto!!  

  2. Anónimo dijo...

    Yo fuí a verlos cuando hicieron la gira del recopilatorio.
    No me costó pillar las entradas: fuí al servicaixa y en un plis plas tuve la mía.
    Conseguí colocarme casi en primera fila a pesar de que cuando empezó el tema estaba entrando en el estadio. (Vale... mucha gente me miraba con odio al ir avanzando pero, bueno, como nadie intentó lincharme...)
    Y cantaron todos sus grandes temas sin ninguna novedad que hiciera bajar el nivel.
    Total, un recuerdo cojonudo. xD  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.