Hoy para mí ha sido un día normal (trabajo y a casa) salvo por el hecho de que mi bandeja de entrada ha estado llena de mails felicitándome el día. Y es que hoy es el Día Internacional de la mujer trabajadora y no podía pasarlo por alto.

Es verdad que nos ha costado mucho conseguir las cosas que hemos conseguido (gracias a las que lo hicieron ya que yo me lo he encontrado todo hecho). Eso sí, aún nos queda, no hay que conformarse. En muchos paises aún la mujer sigue siendo un cero a la izquierda, pero hoy han salido a la calle para reclamar sus derechos: poder hablar, poder casarse con quién deseen y no con quien le impongan, poder trabajar...

Por las que ya no están por intentar ser libres, por las que lo están intentando y en definitiva por todas, va este post: ¡Feliz día!

4 comentarios:

  1. áLEks! dijo...

    Con lo tranquilito que estábamos...
    xD  

  2. Citizen Betagarri dijo...

    A pesar que me parece yan mala la discriminación positiva como la negativa, zorionak a todas las mujeres trabajadoras, a las que los son por derecho y las que lo son moralmente.  

  3. Rober dijo...

    Todo empezó por el error de darles el derecho a voto...jeje

    Felicidades ... por el blog !  

  4. Rober dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.