Tras el éxito en mi anterior post sobre mi cumpleaños en el que he recibido '0' comentarios felicitándome, he empezado a plantearme que quizás como sólo he escrito 14 tristes posts en el 2008, la escasa gente que pasaba por aquí ha dejado de hacerlo... cosa que no me extraña. Así que habrá que intentar hacerlo revivir!

Y qué mejor ocasión que mi visita al Zoo. Realmente iba a escrtibir sobre el concierto de Bruce Springsteen, pero dejé pasar demasiado el tiempo y ya no tenía mucho sentido. Bueno el caso es que ayer y durante 5 horas pude disfrutar de un paseo por la fauna de los distintos continentes. Tiene narices que vaya con mis padres a los 28 años... y lo mejor es que les he llevado yo a ellos y no al revés...

Leones, tigres, osos (ya sentados a la espera de que la gente les lanzase comida), elefantes, jirafas, ñus, bisontes, gorilas, serpientes, arañas, tiburones, koalas, osos Panda... vamos, el arca de Noé al completo. Ah! Y con actuaciones incluidas de:

Delfines: animal por el que tengo debilidad. Saltaban, bailaban, reían... Llegué a tener envidia de una niña que estaba en una barca entre los delfines (pagaría por estar en esa piscina con ellos).

Focas: Emulando una búsqueda de tesoro, demostraron lo simpáticas que son aplaudiendo con sus aletas y siguiendo el juego de las entrenadoras.

La verdad es que volví a tener 10 años y disfruté , aplaudí, aprendí , sentí ternura e incluso me asusté como cualquiera de los niños que andaban por ahí.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Pues yo hubiese preferido un post sobre Bruce I "el jefe".
    :-P  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.