La verdad es que no me puedo quejar del verano, casi terminado para mi: he disfrutado de mis vacaciones más largas y a la vez más cortas, he disfrutado del Boss en directo en 2 ocasiones y en el curro me han dado una alegría y sólo voy a currar una tarde en todo agosto.

Como complemento, ayer celebré mi 28 cumpleaños (nota: primer cumpleaños que trabajo) con un calor asfixiante, con mis aitas de visita, con Iker y con un montón de regalos: un móvil (el Móvil, mi nueva cajita roja, para los curiosos un Nokia N95), ropa, un libro sobre Bruce (junto con las letras de sus canciones, para no tener que tararear en ocasiones, muchas ocasiones) y hasta un vale por 1 mes para el gimnasio (no es una indirecta, mas bien al contario, es algo que necesitaba).

Además recibi algún mensaje e email que no esperaba, de gente que dejas atrás pero que repentinamente se acuerda de ti por una alarma en el móvil (que mi me salva en tantas ocasiones) o por un marca recordatoria en el calendario.

No me gustan los años pares, pero reconozco que los 28 han sido especiales: he pasado momentos buenos, he pasado momentos no tan buenos, pero lo he pasado todo muy rápido y suelen decir que eso es buena señal (aunque a mi me asuste no enterarme casi de los años que voy cumpliendo).

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Felicitats!

    pd. ale, ya tienes un comentario!!!  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.