Una vez leí un post sobre las 5 manías de su autor y me pareció una buena idea así que he decidido copiarla. Aquí están (espero no arrepentirme de esto):

1ª El orden (aplicable tanto en casa como en el trabajo).
Soy una repelente. Hay por ahí gente que dice que soy como Mónica (sí, la neurótica de Friends) aunque yo no creo que sea para tanto... Respeto el "orden" del resto de la gente , eso sí, siempre que se respeto el Mío. De lo contrario, puede provocar estrés y eso si que no es nada bueno.

2ª No puedo dejar un armario abierto. Si estoy viendo la tele y hay alguna puerta de armario abierta o cajón, me levanto a cerrarlo. No sé, me molesta que se quede abierto.¿Tan difícil es cerrarlo?

3ª Necesito un reloj en la muñeca, aunque acabe mirando la hora en el móvil, o preguntándosela a alguien. He llegado a llevar un reloj parado porque no tenía otro. Lo sé, sin comentarios

4ª Mirarme en el espejo antes de salir de casa. En Bilbao tenía más sentido porque me veía de cuerpo entero pero en esta casa me tengo que conformar con un plano americano. C'est la vie.

5ª Cuando empiezo una peli (que me interesa), tengo que acabarla... eso de verla por capítulos no va conmigo.

También me ocurre otra cosa y es que cada vez que veo a Fernando Alonso en la tele, tengo que cambiar de canal, pero no estoy segura de si es manía o acto reflejo.

Y casi que lo dejo ya porque no quiero descubrir mi faceta de Jack Nicholson
.

0 comentarios:


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.