Esta tarde me he tirado hablando casi 4 horas con Ana. Todo se lo debo por supuesto a Internet: Messenger, una web cam, un cafecito y como si la tuviese en casa. Lleva casi 2 años en Noruega así que son pocos las veces que podemos vernos. Es genial poder hablar con alguien en tiempo real con tantos kilometros de por medio (hasta he podido ver su casa y ella la mía...y mi terraza).

Además de ponernos al día, nos hemos pasado fotos de viejos tiempos entre las que se encontraba ésta. La he elegido porque muestra perfectamente cómo es Ana (a mí no me hace justicia pero el fin justifica os medios).

En fin Anilla, este post va por tí! (Quién sabe, con la de gente que lee mi blog igual te hago famosa y llegas a conocer a Keanu Reeves, o el representante de Pearl Jam te llama para decirte que quieren tocar en exclusiva para ti...).

3 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    leiretxuuuu!!!

    Q bonito, gracias mil por el post, me has alegrado el lunes nena, q ilu!!!!

    en julio nos podremos echar el cafelito con el piti en persona

    besos mil nena!!!  

  2. Anónimo dijo...

    AHHHHHHHHH Y me invitais pendonas que veo que os estaís volviendo unas sensiblonas!!!!  

  3. Citizen Betagarri dijo...

    Lo peor de todo es pensar que podríais haber empezado a hablar desde hace siglos...  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.