Supongo que a muchos os habrá pasado. Hoy he tenido uno de esos días en los que antes de irte a dormir te das cuenta de que realmente no has aprovechado el día en absoluto. Una pena. Tan sólo he limpiado la casa (cual maruja), no he parado de comer (esto es lo que peor llevo) y me he visto unos 12 capítulos de Mujeres Desesperadas... serie que entretiene pero tampoco invita mucho al optimismo. La única alegría, la victoria del Athletic que tampoco puedo celebrar mucho en compañía de los amigos y con quien podría aquí, es de la Real así que con eso lo digo todo... Faltan los resultados de las elecciones, y creo que a esta hora, en Bilbao sigue la historia igual.

Al menos he dedicado unos minutillos a pensar en qué puedo hacer la semana que viene en mi tiempo libre (que no es mucho). Decidido, ver más películas. De momento empezaré por "Teléfono Rojo, ¿Volamos hacia Moscú?", mañana mismo... o no

3 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Hei, esa peli es genial, yo me parto con el peter sellers, espero q te guste

    Por lo demas, se que no es consuelo, pero mi finde ha sido parecido a tu dia No dia....

    Aunque eso si, pronto llega el veranito, las vacaciones, encontrarse con las amigas, el sol, el mar, mi ciudad, mi Lula, buenas comidas, buenas fiestas...un monton de cosas y casi casi en un mes, asi q a ver si empiezo a deleitarme, no sea que se me pasen volando otra vez

    Besos mil y buena semana!!!!!!!!!  

  2. J.RUBINES dijo...

    La solución de los "no días" es hacer que elgún otro dís se convierta en un "doble día". Así aprovechas el tiempo perdido, je, je. Que tontería de consejo...  

  3. Anónimo dijo...

    Un consejo muy bueno, ademas así el "no dia" no te da remordimientos ;-)
    Molan los "no dias" Leer los periodicos, ver pelis y series (tengo en mi disposicion los ultimos de lost y todavia no los he visto, que emocionnn) y comer palomitas :-D  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.