Mañana es mi último día de jornada partida... se acabó eso de salir a las 19h00 y comer en una hora. Es lo bueno que tiene en otras muchísimas cosas el verano. ¿La mejor manera de celebrarlo? De jamada con los compañeros de curro y concierto de los Rolling Stones por la noche.

El viernes, me comunican la subida de sueldo. ¿La mejor manera de "celebrarlo"? Irme el fin de semana a Bilbao a llorar con mis padres y salir de juerga con los amigos, pero sobre todo con la noruega que viene después de seis meses sin verla.

El domingo, vuelta a Madrid, pero esta vez será distinto, porque al día siguiente sólo curraré seis horas, tendré por delante una tarde libre para hacer lo que quiera (salvo ir a la playa... ¡qué mal llevo eso!, ver un poquito de mar de vez en cuando sería una buena terapia contra el estrés, pero por desgracia ya se sabe que "vaya, vaya, aquí..."), vuelve la siesta, piscinas, paseos...

Lo dicho ¡Viva la jornada intensiva! Si es que, se puede ser tan feliz con tan poca cosa...

0 comentarios:


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.