Sólo quiero dar señales de vida...básicamente para que no penséis que he abandonado vuestro blog favorito...jeje!

La verdad es que desde mi último post, no he tenido más que "días de la marmota". Sí es cierto que el fin de semana estuvo muy bien, (aproveché mi "soltería" por 2 días) sobre todo el sábado:

Yo estaba de resaca por salir con los del curro el día anterior y a eso de las 8 de la tarde me llama una amiga y me dice que anda cerca y que si quedamos a tomar una cervecita en las terrazas del 2 de mayo (es lo bueno de vivir en el centro...que siempre hay gente por ahí y se acuerdan de tí). Bien pues pasaron a ser 5 cervezas y hasta la 1 de la madrugada (y porque cerraban), con txupito de regalo incluido y lo más importante, habiendo arreglado el mundo. Por cierto, impagable el camarero al que se le caía todo porque según nos explicó se había tomado un "antihistamínico" para la alergia y era muy fuerte. Evidentemente, tengo mis dudas sobre la veracidad de sus palabras. El caso es que, para rematar nos fuimos a un bar a tomar una copilla y acabamos fuera hablando con unos, de música. Ya era eso de las 3, hora de retirarse.

Por lo demás, el curro, como todos, es curro y más últimamente, que sólo se me pasa por la cabeza..."Dioooooooooooos, necesito unas vacaciones"

Eso sí, entre conciertos y festivales, jornada intensiva, viajecitos, vacaciones, más noticias que ocurran por el mundo...prometo más y mejores posts.

4 comentarios:

  1. J.RUBINES dijo...

    Oye, pues a mi el post me ha gustado mucho. La vida cotidiana de la gente, o esas pequeñas cosillas que rompen la cotineidad (creo que esa palabra existe, no?) son la verdadera chispailla de la vida.
    Un abrazo.  

  2. Unknown dijo...

    Nena

    a mi me ha gustado tambien mucho tu post, asi si, un sabado alterando el estribillo matinal de "buenos dias, hoy es el dia de la marmota!!", siempre viene muy pero que muy bien.

    Y el veranito ya esta asomandose en la esquina, asi q con esos superplanes de conciertos, festivales y viajecitos, espero q lo disfrutes mucho

    Que tal este finde por Bilbao?

    ya me contaras

    pasalo bennnnnn  

  3. Leire dijo...

    Gracias a ambos! Así da gusto!

    Kayult: Hacía tiempo que no sabiamos de ti! A ver si nos deleitas más con esas socrátiras tan reales(Mafalda es muy sabia). Otro abrazo.

    Ana: te mantendré informada. En Bilbao truenos y relámpagos y más de lo de siempre aunque para nosotras ahora suponga en realidad un cambio en nuestra rutina. Por cierto, he pasado por tu fotolog, ¿te has puesto tierna hoy eh???jeje!  

  4. Anónimo dijo...

    Ya que sigues por aquí... ¿qué tal escribir algo más?
    xD  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.