Menudo día he tenido... hasta ahora claro, porque aún queda sábado por delante gracias a dios. Me he levantado a las 8:30 de la mañana (¿Por qué yo?). Total que entre una cosa y otra a las 9:30 he salido a la calle (por fín Madrid desierto) con mis cascos, he comprado algunas cosillas y me he ido al supermercado en el que me he tirado así como 1h muy tranquila. Para los curiosos, no es que haya arrasado, de hecho me he ceñido a la lista, pero con mi musiquilla de fondo estaba de un tranquilo... He llegado a casa a eso de la 13:00 y me he puesto a recoger las cosas (me he dado miedo porque estaba disfrutando mientras lo hacía. ¿Quién no disfruta viendo la nevera llena de cosas, con colorido y sin estar caducadas?). He comido y me he puesto a limpiar la casa, esta vez con la música del ordenador... y también he estado contenta... di que Jack Johnson ayuda. En fin, que cuando me he sentado, me he puesto a pensar en lo que he hecho siendo sábado y casi me echo a llorar... tanta energía para dedicarla a ¿la casa?.

Ahora son las 18:00 así que estoy a tiempo de cambiarlo...
¡plan B ya!

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Jack Johnson debería pagarme royalties...  

  2. Rober dijo...

    Impresionante como la está educando el pekeño, jeje.

    La casa como los chorros del oro...  

  3. Leire dijo...

    Rober, todavía le queda para llegar a tu nivel, que las camisas aún se las plancha él...  

  4. J.RUBINES dijo...

    A mi también me han llegado las infuencias de Jack Johnson, ya me direis a quien tengo que dr las gracias.
    Por cierto, no tiene mucho mérito que el pekeño se planche las camisas, el mérito es encontrar una plancha de ese tamaño :-)  

  5. Anónimo dijo...

    XDDDDD
    En la Tierra Media vendía unas cojonudas para hobbits.

    pd: lo de Jack Johnson, a mi. Of course. (pa' chulo mi pirulo)  

  6. Citizen Betagarri dijo...

    Dijo el que entre los playmobil, se siente como en casa (y en el sentido más literal).

    A Aleks y a los 40, a la Mtv, a Cadena 100, a todas las radio fórmulas de este país, incluso a "Jorge el Curioso"...  

  7. Anónimo dijo...

    Los huevos.
    Cuando yo te hicé descubrir al bueno de Jack aquí no lo conocía ni el tato.
    ¿Ahora suena en los 40?
    Joer, ya no me gusta.
    xD  

  8. Citizen Betagarri dijo...

    Si su fama depende de mí, está jodido. A los bajitos no nos hace caso ni Dios. Creo que los 40, lamentablemente tienen más capacidad de convocatoria.  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.