Esta semana he tenido la mítica reunión en la que te comentan los buenos resultados anuales de la empresa, o la consolidación de los mismos si el año no ha sido tan bueno. Vamos, que te hacen creer (o pretenden hacerlo), que eres afortunado por trabajar en un empresa como en la que estás. Evidentemente, no queda otra que aguantar el tipo y poner una sonrisa mientras estás pensando "joder, pues esos buenos resultados no se reflejan en mi nómina". (No es cuestión de levantarse ante todos en plan revolucionario para gritar cuatro verdades... a ver cómo pago el aquiler del piso. Aunque en el día a día sí es más fácil, me quejo con mi jefe, él me llama rebelde, palmadita en la espalda y un "ten paciencia"... fin de la historia). También te comentan que tiene que haber una mayor comunicación... hasta aquí todos de acuerdo, pero ¿de qué tipo? ¿bidireccional?

Al menos hay un buen ambiente laboral entre los compañeros y algunos jefes (en todos los sitios hay excepciones, está claro), y esta es una de las principales cosas que me hace seguir ahí. Bueno miento, y que he pedido un mes de vacaciones y en principio lo tengo.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Yo en Air France sí fuí del palo revolucionario total. Solté todo lo que pensé y me fuí con la cabeza bien alta y bien a gusto.
    No conseguí nada pero tampoco tenía yo más futuro allí.

    Disfruta del mes de vacaciones cuando llegue tú que puedes...  

  2. Citizen Betagarri dijo...

    Yo la tengo en dos semanas. Presentación de la nueva imagen corporativa. Es decir, nueva cara pero aunque la mona se vista de seda...  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.