Perdon soy una maleducada... ¡Feliz Navidad a todos!
(vale si, a los pocos que de vez en cuando os pasáis por aqui).

Ya he recibido mi primer regalo... resulta que no me habían dado libre el dia 31 de diciembre. Lo sé unos capul... (upss), total, para hacer el paripé durante 3 horas y salir luego pitando hacia Bilbao. El caso es que sin decirme nada un compañero de trabajo ha ido donde nuestro jefe a decirle que ya trabajaba él el 31 en mi lugar. Sin palabras. (Mierda, ahora a pensar otro regalo que comprar!)

Directamente os remito AQUI. Una de las entradas de las que habla... ¡¡es la mía!!
Que conste que a pesar de que las haya conseguido por tick tack ticket, no retiro lo dicho. De hecho yo también estuve intentando conseguirlas y de nuevo fue imposible, aunque está claro que esta vez me da igual!

Hace como 10 años me leí el libro que da título a este post y la verdad es que me gustó mucho, por cómo Patrick Süskind fue capaz de describir perfectamente un olor hasta hacerte 'olerlo', por tratarse de una historia diferente, por un final sorprendente... por lo menos para mi. Antes de que algún lector empedernido o crítico de libros se lance directo a mi yugular, en mi defensa diré que no soy una persona muy 'leida' y que, es más, odio cómo escribe Saramago (forma, no fondo). El caso es que ayer, nuevo domingo de cine, después de ver Cellular y Escuela de seducción (dos películas no comparables salvo por el hecho de ser entretenidas y que no perdurarán en mi memoria por mucho tiempo), decidí que ya era hora de ver si Tom Tykwer, director de la película El Perfume, había sido capaz de transmitir lo mismo que el autor del libro. Craso error. Creo que me quedé en el minuto 10, básicamente por el asco que me estaba dando todo el ambiente putrefacto en que se desarrollaba la historia. Realmente el recuerdo que tengo del libro es que si que era un entorno marginal y demás, pero verlo es otra cosa. La magia de de la lectura se pierde con las imágenes (cómo ocurre en la mayoría de las ocasiones)... una pena.

En esta vida hay de todo. Hay gente buena, gente mala y lo que todos conocemos como amigos 'cabrones' (con toda la connotación positiva que se le puede dar a la palabra). Este es mi caso. Resulta que el sábado he de asisitir a un cumpleaños y al protagonista del evento junto con su santa (amiga mía) no se les ha ocurrido mejor idea que jugar a darnos pistas, en este caso sólo una, sobre lo que van a preparar.

Pista: Patrulllero 777

Hala, se admiten sugerencias! (para los impacientes, el sábado se acaba el enigma)


El sábado tuve que currar y la verdad es que fue bastante duro pegarme el madrugón para cruzarme con los que iban de retirada tras cerrar los bares. Así que como (auto)recompensa y con el dinero recién ganado, me fui directa al Fnac a darme este homenaje: ¡Negro, fino y con 80 Gigas de memoria que tengo que empezar a usar ya! No tengo más palabras... es la emoción.


A partir de hoy incorporo un nuevo blog en mi lista. La idea nació de unos chicos que, concociéndose tan sólo por hablar de baloncesto en un foro, se dieron cuenta de que quizás tenían más cosas en común que les apasionaba: La música. Y... ¿Por qué no crear un lugar dónde expresar sus concocimientos, vivencias y gustos musicales para compartirlos con la gente? El resultado: Music Sound System, un blog, dónde se pueden encontrar crónicas de conciertos, lanzamientos de nuevos discos, clásicos, noticias y otras secciones que no voy a desvelar por eso de dejar algo de intriga y que le echéis un vistazo. Quizás sea porque entre sus Top Ten, esté alguno de mis discos favoritos o simplemente porque me gusta su temática, no lo sé, el caso es que desde mi humilde opinión, es muy recomendable.


Joe, dos meses antes y estoy ya nerviosa! Esto es como todo, que hasta que no compras los billetes o reservas alojamiento, no te lo cres demasiado... pero todo apunta a que sea cierto: ¡¡¡Por fín voy a ir a Londres!!! Espero que no haya imprevistos de última hora... y que cuando esté allí pueda sacar una foto como la de arriba. De momento ya contaré más a la vuelta (para los impacientes no voy hasta enero)

Típico plan de domingo cuando te quedas en casa... La sesión ha empezado con 'Mar adentro', película que tenía pendiente de ver por considerarla demasiado triste. La trama ya se sabe cual es, pero la forma en que la trata Amenábar no deja de sorprender. No me meto en si los actores son buenos o no, pero sí en cómo el director nos hace sentir de cerca el drama, nos muestra los sentimientos y anhelos tanto del protagonista que quiere dejar de vivir por estar muerto en vida, como de los que le rodean, que se debaten entre respetar su decisión y por supuesto, no perderle. Todavía tengo los ojos hinchados de llorar desde el minuto 35 del film, por no mencionar la congoja que me ha entrado con la frase del padre (caracterizado como un hombre entrañable) 'sólo hay una cosa peor que se te muera un hijo y es que quiera morirse'.

Después hemos visto el documental, también estrenado hace tiempo, 'Cineastas contra magnates'. Reportaje en el que la narradora (por llamarla de alguna manera) no tiene precio... directamente sobra. Pero resulta interesante escuchar a los pobres directores cómo se sienten tras ver pervertidas sus películas para ajustarlas al mundo de la TV, que meten anuncios en medio o creen que dándo color van a conseguir mayor audiencia, e incluso del propio cine en el que para conseguir incrementar el número de sesiones seguidas, eliminan trozos intermedios de las películas para acortan su duración. Muestran además diversos ejemplos muy claros (y muy fuertes) del problema. Estoy a la espera de ver la segunda parte.

Para terminar voy a ver 'Un funeral de muerte' con la esperanza de que me anime un poco el día y ocupe mi cabeza al irme a dormir... porque si no, entre Amenábar y las injusticias del cine (por no mencionar a la narradora) no voy a pegar ojo.



Me encanta que los planes salgan bien...

P.D.1: Quiero dejar claro que realmente quería que ganase Raikonnen.

P.D.2: Por primera vez Alonso me ha dado pena (un pequeño lapsus)

Tengo el blog bastante abandonado, para variar lo sé, pero he tenido un par de semanas un poco 'duras' en temas personales: familia, salud... largo de contar (aunque al menos pude hacer una escapadita a Segovia con unos amigos y desconectar). Y encima la semana que viene me tengo que ir a un curso en Cercedilla (¿por qué?), y dormir allí, cuando resulta que el lunes al fin nos traen un colchon nuevo que hemos comprado (si es por la casera me seguiría haciendo acupuntura con los muelles del colchón ....). ¡Ah! y por si fuera poco, mañana tengo mi despedida del curro anterior, si si en mi honor, y como estoy con medicación no puedo beber tampoco...por no decir que no debería asistir.
¿Acaso me ha mirado un tuerto?


¡¡¡¡$&jjj%jj$&rr%$#@@#&%!!!! Esto es lo que se me ha estado viniendo a la cabeza durante las 4 horas que he estado intentando conseguir entradas para su concierto. Vía internet o vía telefónica, ha sido imposible conseguir nada. Todo estaba colgado o colapsado. Eso sí, mal de muchos... resulta que hasta El País ha escrito un artículo preguntando quién coño ha conseguido una. En serio, no me puedo creer que se hayan agotado y que nadie de mi entorno, ni siquiera conocidos de conocidos de amigos, las haya conseguido. Ha sido, en mi opinión, una auténtica vergüenza. Os pongo lo que dice el artículo:

'Pese a que, según testimonios recabados por este periódico, el teléfono de la empresa que las vendía (Tick Tack Ticket) comunicaba continuamente, a que su web ha permanecido caída toda la mañana y a que en los puntos de venta -Carrefour y Fnac- tampoco funcionaba el sistema informático, ya no quedan localidades. [...] Por su parte, Tick Tack Ticket se defiende afirmando que el colapso "es normal en este tipo de eventos" y que "sólo ha durado tres cuartos de hora".'

Lo que más me jode es que en breve los aficionados a la reventa empezarán a poner sus anuncios por internet para sacar pasta, y a los que verdaderamente queremos ir al concierto sólo nos queda 2 opciones: Acordarnos de su familia mientras juramos en arameo o pagar un dineral. Miento, queda una tercera opción... pegar fuego a las oficinas de Tick Tack Ticket (si es que tienen)

Este viernes, a modo de integración, estuve de fiesta con los del nuevo curro y como de costumbre empezamos bebiendo en una casa. Y como de costumbre también me preguntaron por lo que ellos denominan 'el tema vasco' (debe ser que en el Pais Vasco no existe otra cosa).

Todo empezó bien, yo como siempre tratando de hacer ver que en mi caso, que he estado 25 años viviendo en Bilbao y he tenido una vida normal. Por supuesto también procuré dejar bien claro que sentirse vasco no significa apoyar la violencia (parece que esta parte es la que más les cuesta entender y no sé porqué) Pero la cosa prosiguió de manera mucho más interesante con frases como 'Pero el euskera es un dialecto, porque es un derivado de...'. Eso es, y el español es otro dialecto porque es un derivado del latín ¿no? En ese aspecto no suelo pelear, digo que lo busquen en google, RAE... 'No tenéis que votar al PNV'. Claro, me cargo de un plumazo el sistema democrático (por cierto, me encantó la froma imperativa de decirlo). Aquí ya el rumbo de la conversación empezó a cambiar. Evidentemente, el derecho de voto está para algo y yo voto a quien me da la gana. Como si no voto, tengo derecho a ello, pero quedó claro a que quién votaba la persona que me lo dijo y entonces la conversación siguió de la siguiente manera: 'es que Jimenez Losantos dijo que... qué bien habla este hombre!', o 'el mejor politico que hay es Mayor Oreja', y también '¿a quién coño se le ha ocurrido esa mierda de asignatura de la ciudadanía?'. Os juro que en este punto pensé que me estaba gastando una broma, pero las caras desencajadas de otros compañeros hablaban por si solas. Se habló también de inmigración y de homosexualidad, 'prefiero que me salga un hijo con síndrome de down que gay'. ¡Ah! y la mejor frase 'te voy a acabar convenciendo'.

Que puedo decir... que hay que respetar (casi) todas las opiniones aunque no sea como la de uno mismo.

Por circunstancias de la vida, desde hace un par de años me toca estar algo lejos de los amigos y la familia, no se puede tener todo. Pero hay veces en las que "si mahoma no va a la montaña..." y ocurre que se presentan tus padres para hacerte una visita el fin de semana. No ha habido juerga (ni falta que ha hecho) ni descanso, pero ha habido paseos, risas, buenas comidas, sobremesas, risas, más paseos, compras, buenas cenas, risas y conversaciones para arreglar el mundo tomando copazos en una terraza. Tiene gracia, hace años contaba los minutos para que mis aitas se fuesen fuera y quedarme así sola en casa. Sin embargo ahora cuando les veo irse, sólo deseo que vuelvan para repetir fines de semana como éste.

No, tranquilo todo el mundo que no es el mio... El caso es que debido a unas "protestas" fruto de la pelusilla por no no haberle hecho mención en mi blog, he pensado que qué mejor excusa para dedicarle unas palabras que su boda. Sí, Rober, el soltero asturiano de oro, es ya un hombre felizmente casado.

Algunos le conoceréis por comentarios como "qué bien la está educando el chiquitín", otros por ser defensor incondicional de F.A. (un tio que gana carreras de coches ¡ah! y creo que es asturiano), otros por escribir casi unicamente posts del Barcelona (es que creo que el oviedo está en tercera...), y otros por ir ultimamente perdiendo maletas por los aeropuertos...

Desde aquí, "Señor Roberto" ¡Enhorabuena!

Al fin podemos disfrutar del resultado, esta claro que la larga espera ha merecido la pena. Y todo sin mover un dedo... sólo me ha hecho falta paciencia y algunas indirectas para hacer reaccionar al genio (sé que me voy a arrepentir de estas palabras) que Álex lleva dentro. Lo dicho "artista", este post va por ti. Gracias, nuevamente, te debo una.

P.D: Decirte que ya has recibido las primeras felicitaciones .


Ayer estuve de paseo por Madrid y al fin encargué una "Volkswagen T2" en miniatura. Me encantan... tanto que pretendía ser la imagen de mi blog desde su "creación" (marzo 2007) , pero al parecer su diseñador se lo está currando tanto (no hay otra explicación), que de momento habrá que seguir esperando...

Para rematar el día, comí un helado de vainilla con cookies pretendiendo recordar uno de los caprichos de la semana de vacaciones a cuenta de "la Jijonenca". Como apaño me bastó, como copia... diooooos, cómo echo de menos esos helados!!!!!!!!

Comentario impagable de una chica del curro (C) al resto del grupo (R):
C: ¿Os habéis enterado del atentado en Durango?
R: Sí, joder...
C: Muy fuerte... pero bueno, nada, ha sido todo por ahí arriba, así que...
Eso es, que más da lo que pase al resto del mundo mientras no sea en su perimetro vital. Podría haberle hecho sentirse mal y decirle que mi madre tiene que ir de 8 a 11 todas las mañanas a Durango (que nadie se preocupe que ahora está de vacaciones), o que por ejemplo "allí arriba", está mi familia, amigos... pero como he dicho, no quiero comer sola.

Realmente ya llevo dos semanas currando, mejor dicho "formándome" para lo que se me avecina. Yo que lo veía todo tan negro y resulta que el primer de día mis nuevos compañeros me comentan cosas como:
- En agosto se hacen turnos de tarde (1 o 2 a la semana), el resto se curra de 8h a 15h.
-Tenemos dos piscinas al aire libre, con un chiringuito en medio, abiertas durante julio y agosto.
- Se puede ir en vaqueros en agosto y todos los viernes del año.
Joder, eso sí es un recibimiento!! Pero como todo, lo bueno dura poco (salvo a esa gente que nace con la estrella) y claro poco a poco empezaron a llegar las malas noticias...
- Hay sábados que te preguntan si te importaría currar (es "opcional"). Eso sí, te lo pagan.
- Hay festivos que... ídem de ídem.
Los compañeros parecen majos (me han tratado muy bien), pero tampoco he profundizado más. Y con alguna no sé si quiero... léase mi siguiente post. Se conocen todos desde hace mucho, y sinceramente, llega un punto en que me da pereza "hacerme de la pandi". Amigos ya tengo... me conformo con no comer sola allí en el comedor (he sido un poco bruta, lo sé, pero de momento es lo que pienso).
Resumiendo, no puedo contar mucho más del trabajo salvo que no me siento perdida cuando me comentan mis futuras tareas (si al final aprendí cosas en el curro anterior) y que mi odenador es de mesa, ¡bien!, bye bye a mis dolores de cuello por el portátil.

Ya son 27... y subiendo.

Los cumplí el día 4, y a lo grande... regalos a tutiplén (me he debido portar bien este año), comilona a cargo de una servidora (ya era hora... la farsa de "vamos a celebrar tu cumple e invitamos nosotros" no daba más de sí), fiestorro en Vitoria para celebrarlo y risas mil. Además recibí llamadas y mensajes de muchisíma gente (una que es simpática y tiene don de gentes), algunas de ellas inesperadas totalmente, lo que hace todavía más ilusión.

P.D: Iker, gracias por tus regalos y por compartir conmigo este día de principio a fin.

Así he pasado mi primera semana de vacaciones.

Al igual que el año pasado, el destino fue Castelldefels. Podemos parecer poco originales pero realmente era una ocasión para ver amigos de los que no podemos disfrutar a menudo el resto del año.
Hemos tomado el sol (al fin he podido eliminar el blanco nulcear), hemos descansado, no hemos parado de comer, de tomar cervecita pero sobre todo nos hemos puesto al día y nos hemos reido bien a gusto. El resultado, una pena terrible al marchar... dejamos atrás una semana que llevábamos esperando mucho tiempo y que ha pasado más rápido de los que nos hubiese gustado.

Álex, Silvia, Darko, Esther, Anilla, Crispu e Iker: Gracias por estas vacaciones, ha sido todo un regalo compartirlas con vosotros

Pues sí, la decisión está tomada. Cambio de trabajo. Adiós a mi mes de vacaciones... aunque al menos me respetan dos semanas.

¿Qué me espera? Ni idea. ¿Qué espero? Que todo lo que me espera sea bueno.

Sábado, 9:30 a.m., voy camino de Algete para echar unas partidas de Paintball. Mis compañeros de curro llevan dedicándose ya tiempo a este "deporte" (han quedado subcampeones en algún campeonato) y decidí probarlo tras frases convincentes como "Anímate anda. Tú no te preocupes, puede doler pero desde lejos es muy difícil que te hagan daño. Sobre todo no hay que jugar con miedo". ¿Miedo? ¿Qué es eso para una bilbaína?

Bien. Sábado, 11:30 a.m., 30 seg. de la primera partida, dos balazos en el brazo casi a la altura del hombro, un dolor enorme y dos cardenales también enormes (con círculo perfecto en medio por impacto de bola). La ley de Murphy es lo mío.

La verdad es que luego jugué algo más y estuvo divertido, sobre todo cuando los balazos se lo llevaron otros.


Todavía estoy intentando recuperarme del fin de semana, eso sí, todo ha merecido la pena. He estado por primera vez en un festival de música, el Summercase de Madrid.

El viernes no empecé lo que se dice con buen pie, ya que había quedado previamente con unos amigos en Boadilla para cenar algo y el autobús en el que iba cascó. Total que tardé dos horas en llegar y al final entramos al recinto a las 11 de la noche.

La verdad es que de los que ví (3 0 4 grupos, entre ellos Air que en general durmió al personal), el mejor recuerdo lo reservo para Kaiser Chiefs, aunque parece ser que ellos no se llevaron uno muy bueno del público de Madrid. Estuvieron muy bien, en principio, lo que se espera de un concierto, disfrutar de un grupo que te gusta, sin sorpresas. Después tocaron Chemical Brothers, que no son del todo de mi gusto (por lo que no voy a opinar), así que tras oir un par de éxitos me fui en espera de que llegase el sábado, para mí, con un cartel sobradamente mejor que el del viernes.

El sábado nos plantamos allí a las 8 de la tarde, con el horario ya casi planeado de forma que pudiésemos ver lo máximo posible y sacar provecho a la jornada. Así fue:

- Editors. Sólo había escuchado alguna canción de ellos pero el directo me gustó y mucho. Es un grupo que te recuerda a otros (a mi me recordaban un poco a Interpol o Joy Division) pero con algo distinto.

- Lilly Allen. Con un cubata en una mano y un cigarro en la otra, hizo su labor de niña mala londinense. Trajo un poco de "buen rollito" para todos y trató de meterse al público en el bolsillo halagándolos frente a los de Barcelona o con frases como "I want you to get drunk... on me"

- PJ Harvey. Una decepción. Tocó en una carpa, sola con su guitarra y un sonido muy malo.

- Phoenix. Sin más, no recuerdo nada especial salvo que dijeron unas palabras en francés (di que tan sólo tuve tiempo de escuchar un par de canciones del final).

- The Flaming Lips. Como ya es sabido, el cantante se metió en una bola para andar sobre el público, y dio así comienzo al espectáculo. Estuvieron increíbles con su sonido particular, su puesta en escena e implicando al público en su música "psicodélica".

- Arcade Fire. Si he de escoger un grupo del festival, me quedo sin duda con éste... por su despliegue instrumental, por sus composiciones, por los cambios de instrumentos de algunos de sus numerosos miembros del grupo, por sus letras, por su directo, por lo que disfrutaron y sobre todo por lo que nos hicieron disfrutar. Soy fan.

- Scissor Sisters. Básicamente, lo que se esperaba de ellos, un poco de cachondeo y ver al cantante en acción con sus falsetes. Sin más.

Resumiendo, estoy más que satisfecha y por supuesto enganchada ya a este tipo de festivales. Además como guinda del pastel, dormí en Boadilla en casa de mis compañeros de fatigas (gracias Pe por vivir al lado y hacerme un hueco) con lo que al día siguiente, me pegué mi primer baño de temporada en su piscina (al que también se unió Citizen Betagarri) para rematar viendo en el cine Harry Potter y la orden del Fénix.

¡Esto si es aprovechar un fin de semana!

No es que me haya quedado sin palabras tras el concierto de los Rolling Stones, sino que me encuentro en un momento de reflexión... Tengo una oferta de trabajo.

Pros: El curro tiene buena pinta, dejaría de ser la mala de la película (lo confieso, soy auditora o más bien ésa es mi labor). Es un banco importante. Tengo opción de moverme entre departamentos. Me ofrecen posibilidad de traslado. Me pagan más. Beneficios sociales. Comedor gratuito. Gimnasio subvencionado (lo que también me puede animar a apuntarme de una vez a uno).

Contras: Está algo más lejos. Horario de 9 a 19 horas todos los días del año, lo que supone pérdida en calidad de vida ya que ahora tengo intensiva en verano. No sé qué gente me puedo encontrar. Si me incorporase me respetarían sólo dos semanas de las cuatro que tenía de vacaciones, lo que me jode bastantes planes. Además llevo dos años sin disfrutar de más de una semana

No niego que me dan ganas de mandarlo todo a paseo y hacer otra cosa. Dudo mucho que alguien haya estudiado empresariales por vocación, o desde luego ese no es mi caso con lo que también dudo que encuentre en este ámbito un trabajo que sea del todo de mi agrado. Que conste que tenía dos opciones previas al elegir carrera: Ciencias exactas (mi madre ya se encargó de quitármelo pronto de la cabeza... os suena eso de.. ¿y eso qué salida tiene?) y Comunicación audiovisual (y la selectividad se encargó de bajarme la media un punto y quedarme así a 0,075 de poder entrar).

Igual resulta que después de darle tantas vueltas ni siquiera me vuelven a llamar... he tenido ya la última entrevista con la que manda y es la que decide, está claro.

De todas formas no sé cuanto más aguantaré en mi empresa ya no sólo por las condiciones actuales, sino porque me aburre, me irrita, vale más la apariencia y reir las gracias que trabajar. Pero me permite tener vida social fuera...



No podía pasar por alto el concierto al que fui ayer por la noche, el gran concierto... Por fín pude ver a los Rolling Stones en acción y mereció la pena la espera.

Llegamos (íbamos tres) un poco ajustados de tiempo y la cola que había asustaba así que no nos quedó otra que "hacer la del calamar" y disimuladamente mezclarnos entre la gente que ya estaba a punto de entrar.. Sí, me colé y lo siento... soy lo peor, bla bla bla, pero no me arrepiento. Nos pusimos por el medio de la pista y ya estaban saliendo de las primeras filas algunas lipotimias. Nosotros, refrescos y cervezas en mano ya estábamos listos

Todo empezó con unos fuegos artifiales que anunciaban lo que estaba a punto de empezar... las primeras notas del esperado "Start me up". Siguieron con grandes temazos pero lo mejor estaba por llegar... con la canción "Miss you", una plataforma o pseudo-escenario comenzó a avanzar hasta situarse a tres metros de dónde estábamos (flipante). Tocaron el "(I can't get no) Satisfaction" (mientras se inflaba una gran lengua que sobresalía de la pantalla del escenario principal) y alguna otra más hasta que volvieron al punto de partida con "Honky tonk woman". Ya allí (y con la lengua recogida en 0,3), el escenario se vistió de rojo para "Sympathy for the devil". Por supuesto tampoco faltó la que "da nombre" a este blog "Paint it balck" entre otras como "Jumping Jack Flash". Increíble también un Blues en honor a Ray Charles, en el que una cantante negra del coro demostró que esa voz sólo la tiene su raza, el público enloquecimos. Se me pusieron los pelos de punta, ¡cómo cantó!...Tras el el grito del bis, cerraron con otro clásico, "Brown Sugar"

Anécdotas: Keith Richards a punto de caerse en distintas ocasiones y con cara de "no puedo con la vida". Bailoteo de Mick Jagger con la cantante. Las disculpas de las estrellas por "haber tardado tanto en volver".

Lado amargo: La muerte accidental de dos currantes desmontando el escenario.

Para mí fue una noche inolvidable y hasta ahora el mejor concierto al que he ido. Sí, están mayores. Sí, necesitan "ayuda extra" para aguantar el concierto. Sí, son políticamente incorrectos... ¿y qué? Joder, sino no existirían "Sus Satánicas Majestades"... Y montando el espectáculo que montan, por mí cómo si luego deciden subirse a cocoteros...

Innegablemente geniales

Mañana es mi último día de jornada partida... se acabó eso de salir a las 19h00 y comer en una hora. Es lo bueno que tiene en otras muchísimas cosas el verano. ¿La mejor manera de celebrarlo? De jamada con los compañeros de curro y concierto de los Rolling Stones por la noche.

El viernes, me comunican la subida de sueldo. ¿La mejor manera de "celebrarlo"? Irme el fin de semana a Bilbao a llorar con mis padres y salir de juerga con los amigos, pero sobre todo con la noruega que viene después de seis meses sin verla.

El domingo, vuelta a Madrid, pero esta vez será distinto, porque al día siguiente sólo curraré seis horas, tendré por delante una tarde libre para hacer lo que quiera (salvo ir a la playa... ¡qué mal llevo eso!, ver un poquito de mar de vez en cuando sería una buena terapia contra el estrés, pero por desgracia ya se sabe que "vaya, vaya, aquí..."), vuelve la siesta, piscinas, paseos...

Lo dicho ¡Viva la jornada intensiva! Si es que, se puede ser tan feliz con tan poca cosa...

Menudo día he tenido... hasta ahora claro, porque aún queda sábado por delante gracias a dios. Me he levantado a las 8:30 de la mañana (¿Por qué yo?). Total que entre una cosa y otra a las 9:30 he salido a la calle (por fín Madrid desierto) con mis cascos, he comprado algunas cosillas y me he ido al supermercado en el que me he tirado así como 1h muy tranquila. Para los curiosos, no es que haya arrasado, de hecho me he ceñido a la lista, pero con mi musiquilla de fondo estaba de un tranquilo... He llegado a casa a eso de la 13:00 y me he puesto a recoger las cosas (me he dado miedo porque estaba disfrutando mientras lo hacía. ¿Quién no disfruta viendo la nevera llena de cosas, con colorido y sin estar caducadas?). He comido y me he puesto a limpiar la casa, esta vez con la música del ordenador... y también he estado contenta... di que Jack Johnson ayuda. En fin, que cuando me he sentado, me he puesto a pensar en lo que he hecho siendo sábado y casi me echo a llorar... tanta energía para dedicarla a ¿la casa?.

Ahora son las 18:00 así que estoy a tiempo de cambiarlo...
¡plan B ya!




Ya ha salido el cartel de conciertos para fiestas de Bilbao para este año... resulta que el concierto estrella es el de ¿Chayanne?. En fin, ahí va los que tocan en Botica Vieja (zona habilitada para los conciertos más multitudinarios), parece mentira:





SÁBADO 18 - Chayanne
DOMINGO 19 - Dover
LUNES 20 - Álex Ubago
MARTES 21 - Violadores del verso / Tote King
MIÉRCOLES 22 - Delicuentes / Arrebato
JUEVES 23 - Barón Rojo / Lujuria
VIERNES 24 - Factory
SÁBADO 25 - Miguel Bosé

A pesar de todo, invito a quien no haya estado que venga porque lo importante no son los conciertos, sino la gente, las txoznas en la calle y en definitiva la fiesta que se monta... Por algo es la "Semana Grande".

Menuda tensión...Finalmente estamos salvados. Primer gol, del Levante en propia puerta: paradojas de la vida con el Athletic en cabeza en la liga en cuanto a goles en propia se refiere. El segundo, limpio de Gabilondo y ya de ley después de las ocasiones que estaba teniendo el equipo. Eso sí, lo hemos tenido fácil porque el Levante no ha jugado ni a tabas, todo hay que decirlo.

Y ahora ¿qué? Otro año de sufrimiento, cambio de directiva y por ello de entrenador... ¿Fichar extranjeros? Tampoco es la solución, si los cimientos no son buenos, el traer "X" extranjeros no va a hacer que la cantera del Athletic mejore o que pueda hacer frente a otros equipos con mayores presupuestos.

De momento, siendo positivos, tiene otro año para luchar por conseguir cosas en su juego.

Lo malo de esta liga, que la Real Sociedad baja a segunda división y el F. C. Barcelona pierde la liga... lo siento sobre todo por sus aficionados, que al final, qué narices, somos los que más sufrimos.

Dentro de tres horas, puede haber un punto de inflexión en la historia del Athletic y sólo depende de él mismo. Pasamos de ganar ligas y copas a intentar quedar en puestos de UEFA y ahora se juega en el último partido el ser junto al Real Madrid y al F.C. Barcelona, el único equipo en no haber estado en segunda división. Es lo único que nos queda

Pero lo peor de todo, no es lo que pueda pasar este año, sino en los venideros...

No diré más hasta mi siguiente post.

Esta semana he tenido la mítica reunión en la que te comentan los buenos resultados anuales de la empresa, o la consolidación de los mismos si el año no ha sido tan bueno. Vamos, que te hacen creer (o pretenden hacerlo), que eres afortunado por trabajar en un empresa como en la que estás. Evidentemente, no queda otra que aguantar el tipo y poner una sonrisa mientras estás pensando "joder, pues esos buenos resultados no se reflejan en mi nómina". (No es cuestión de levantarse ante todos en plan revolucionario para gritar cuatro verdades... a ver cómo pago el aquiler del piso. Aunque en el día a día sí es más fácil, me quejo con mi jefe, él me llama rebelde, palmadita en la espalda y un "ten paciencia"... fin de la historia). También te comentan que tiene que haber una mayor comunicación... hasta aquí todos de acuerdo, pero ¿de qué tipo? ¿bidireccional?

Al menos hay un buen ambiente laboral entre los compañeros y algunos jefes (en todos los sitios hay excepciones, está claro), y esta es una de las principales cosas que me hace seguir ahí. Bueno miento, y que he pedido un mes de vacaciones y en principio lo tengo.

Sólo quiero dar señales de vida...básicamente para que no penséis que he abandonado vuestro blog favorito...jeje!

La verdad es que desde mi último post, no he tenido más que "días de la marmota". Sí es cierto que el fin de semana estuvo muy bien, (aproveché mi "soltería" por 2 días) sobre todo el sábado:

Yo estaba de resaca por salir con los del curro el día anterior y a eso de las 8 de la tarde me llama una amiga y me dice que anda cerca y que si quedamos a tomar una cervecita en las terrazas del 2 de mayo (es lo bueno de vivir en el centro...que siempre hay gente por ahí y se acuerdan de tí). Bien pues pasaron a ser 5 cervezas y hasta la 1 de la madrugada (y porque cerraban), con txupito de regalo incluido y lo más importante, habiendo arreglado el mundo. Por cierto, impagable el camarero al que se le caía todo porque según nos explicó se había tomado un "antihistamínico" para la alergia y era muy fuerte. Evidentemente, tengo mis dudas sobre la veracidad de sus palabras. El caso es que, para rematar nos fuimos a un bar a tomar una copilla y acabamos fuera hablando con unos, de música. Ya era eso de las 3, hora de retirarse.

Por lo demás, el curro, como todos, es curro y más últimamente, que sólo se me pasa por la cabeza..."Dioooooooooooos, necesito unas vacaciones"

Eso sí, entre conciertos y festivales, jornada intensiva, viajecitos, vacaciones, más noticias que ocurran por el mundo...prometo más y mejores posts.

Supongo que a muchos os habrá pasado. Hoy he tenido uno de esos días en los que antes de irte a dormir te das cuenta de que realmente no has aprovechado el día en absoluto. Una pena. Tan sólo he limpiado la casa (cual maruja), no he parado de comer (esto es lo que peor llevo) y me he visto unos 12 capítulos de Mujeres Desesperadas... serie que entretiene pero tampoco invita mucho al optimismo. La única alegría, la victoria del Athletic que tampoco puedo celebrar mucho en compañía de los amigos y con quien podría aquí, es de la Real así que con eso lo digo todo... Faltan los resultados de las elecciones, y creo que a esta hora, en Bilbao sigue la historia igual.

Al menos he dedicado unos minutillos a pensar en qué puedo hacer la semana que viene en mi tiempo libre (que no es mucho). Decidido, ver más películas. De momento empezaré por "Teléfono Rojo, ¿Volamos hacia Moscú?", mañana mismo... o no

El sábado por la noche, fui a al bar que da título al post de hoy y al que no iba desde hace meses. Lo echaba en falta. El caso es que si vas un poco tarde, hay una cola que te quita las ganas de esperar, pero esta vez fuimos antes y no hubo problema.

Cual fue mi sorpresa al entrar y ver que lo habían remodelado...básicamente lo han hecho más amplio. Por un lado mejor porque hay más sitio, pero para ello lo que han hecho es quitar unos bancos que venían bien para sentarse alguna vez a charlar y eso... Lo mejor de todo, que la música no defraudó, pusieron entre otros, Ramones, The Cure, Franz Ferdinand, etc. Disfruté un montón. Además, seguido fuimos al mítico "Kafé Antzokia", y ahí continuó la fiesta. Lo que tiene este último bar es que según el día que tenga el DJ lo mismo te pone salsa, que electrónica (música que a mi me cansa bastante), que rock como ayer... me lo pasé en grande, pero por supuesto también gracias a mis amigas, ¡ya me reí!

Lo dicho, por si algún día pasáis por Bilbao, quedaros con los dos nombres que he comentado, están ambos por la zona de Jardines de Albia. ¡Ah! Otros datos también importantes: No hay que pagar entrada, los cubatas son en vaso ancho, te lo remueven y por unos 6 euros...¡que más se puede pedir hoy en día!

Por cierto...no tiene mucho que ver pero mientras escribo este post, estoy viendo "Kiss Tv", y ahora mismo han puesto a La Oreja de Van Gogh. Ahora resulta que esta tía va de pseudo-gótica por la vida (lo digo por sus atuendos). Sí es que nunca la he tragado. Lo siento por sus admiradores.

El tiempo pasa más rápido de lo que parece y de nuevo se acercan las elecciones municipales. Hoy he ido a Correos para solicitar los papeles que me permitan ejercer mi derecho a voto. Tiene gracia, me he sentido una total "extranjera". ¿Nervios? Ninguno. El caso es que un año más se presenta el alcalde actual, Iñaki Azkuna, y un año más ganará porque cuenta con el voto incondicional de los mayores, que además de por tradición, confían en que dejará Bilbao más bonito...si cabe. Eso está bien, es cierto que Bilbao ha cambiado a mejor, pero en aspecto (y como suele decirse , lo importante es el interior). Sinceramente, llega un momento en que los jóvenes queremos otras cosas, está claro que menos importantes, como por ejemplo trabajo, facillidades para adquirir una vivenda (no pido ya ni que sea digna)...


Esta tarde me he tirado hablando casi 4 horas con Ana. Todo se lo debo por supuesto a Internet: Messenger, una web cam, un cafecito y como si la tuviese en casa. Lleva casi 2 años en Noruega así que son pocos las veces que podemos vernos. Es genial poder hablar con alguien en tiempo real con tantos kilometros de por medio (hasta he podido ver su casa y ella la mía...y mi terraza).

Además de ponernos al día, nos hemos pasado fotos de viejos tiempos entre las que se encontraba ésta. La he elegido porque muestra perfectamente cómo es Ana (a mí no me hace justicia pero el fin justifica os medios).

En fin Anilla, este post va por tí! (Quién sabe, con la de gente que lee mi blog igual te hago famosa y llegas a conocer a Keanu Reeves, o el representante de Pearl Jam te llama para decirte que quieren tocar en exclusiva para ti...).

Una vez leí un post sobre las 5 manías de su autor y me pareció una buena idea así que he decidido copiarla. Aquí están (espero no arrepentirme de esto):

1ª El orden (aplicable tanto en casa como en el trabajo).
Soy una repelente. Hay por ahí gente que dice que soy como Mónica (sí, la neurótica de Friends) aunque yo no creo que sea para tanto... Respeto el "orden" del resto de la gente , eso sí, siempre que se respeto el Mío. De lo contrario, puede provocar estrés y eso si que no es nada bueno.

2ª No puedo dejar un armario abierto. Si estoy viendo la tele y hay alguna puerta de armario abierta o cajón, me levanto a cerrarlo. No sé, me molesta que se quede abierto.¿Tan difícil es cerrarlo?

3ª Necesito un reloj en la muñeca, aunque acabe mirando la hora en el móvil, o preguntándosela a alguien. He llegado a llevar un reloj parado porque no tenía otro. Lo sé, sin comentarios

4ª Mirarme en el espejo antes de salir de casa. En Bilbao tenía más sentido porque me veía de cuerpo entero pero en esta casa me tengo que conformar con un plano americano. C'est la vie.

5ª Cuando empiezo una peli (que me interesa), tengo que acabarla... eso de verla por capítulos no va conmigo.

También me ocurre otra cosa y es que cada vez que veo a Fernando Alonso en la tele, tengo que cambiar de canal, pero no estoy segura de si es manía o acto reflejo.

Y casi que lo dejo ya porque no quiero descubrir mi faceta de Jack Nicholson
.


Hoy he ido a ver "Espinete no existe". Más bien, me han llevado por sorpresa, ojos cerrados incluidos (creo que el de la entrada todavía se está partiendo de risa), aunque he de decir que el chupa-chups que dan al entrar junto con las canciones de David el gnomo y la abeja Maya (entre otros Top 10) de fondo me han hecho sospechar.

Esta comedia te hace vajar en el tiempo y volver a los más o menos 8 años. Todos hemos recibido el mítico mail de la gran generación de los 80 en el que te hablan de dibujos, programas de TV, juguetes de la época... pero este "monólogo" de 80 minutos mezcla la nostalgia con el humor. Total, que no he parado de reirme recordando lo "guay" que era tener lo último en material escolar, la merienda a base de bocatas de ¿mortadela?, la comida de las madres, los payasos de la tele, las chucherías... Eso sí, le ha faltado hablar del clásico "Los Goonies".

No es una obra para estar comentándola después (más bien te hace que intentes acordarte de más anécdotas), ni tiene un fin filosófico o transcendental pero si que entretiene y te deja un buen sabor de boca...y también malo, pensando en lo mayores que nos vamos haciendo y cómo ha ido quedando atrás la inocencia que en muchas ocasiones, por lo menos a mí, me gustaría recuperar.

Una de las cosas que me gustó del piso en el que vivo de alquiler desde agosto 2006 junto con "mi santo" (quiere que le denomine así para preservar su intimidad y llevar yo sola el peso de la fama...¡¡¡tengo censura en mi propio blog!!!) fue la pedazo de terraza que tiene. Soy bilbaína pero no exagero al decir que es casi tan grande como el resto de la casa, cuyos "metros habitables" nos son muchos, está claro, pero que, cuando empiezan las temperaturas "agradables", crecen... Todavía recuerdo cuando hablaba con mis amigos y me preguntaban por el piso "nuevo". Al principio todo es maravilloso, la casa te parece más grande de lo que es en realidad y si no, pones como excusa la terraza que tiene y todo arreglado.

El problema llega en octubre-noviembre. Sí, para los pesimistas también hay versión... los metros se reducen a la mitad. Se acaba el salir a tomar el aire, el tirante...rectifico, el tirante sigue, pero dentro de casa con la calefacción central a tope. Pero como todo ciclo, éste también llega a su fin.

Hace aproximadamente un mes hubo una pseudo-inauguración de la temporada de terraza, pero dos días después volvieron el frío y las lluvias. De hecho, la realidad fue que hubo un par de días seguidos con sol y no pudimos evitar salir aunque fuese con un jersey.

Pero definitivamente hoy, ¡se ha abierto la veda! Parece que el tiempo empieza a estabilizarse así que, cena (estilo vamos a intentar imitar las tapas y/o raciones del bar de abajo), unas cervecitas, charlas agradables y a comentarlo en este post. Para que luego digan por ahí que no escribo...


Tengo el gran privilegio de vivir frente a la Plaza del 2 de mayo en Madrid, protagonista de altercados recientes.

El martes salimos a cenar unos amigos por la zona a las 10 de la noche y la plaza ya estaba tomada por la policía local mientras la gente se concentraba tranquilamente en las estrechas calles que la rodean, haciendo botellón. Esto tiene gracia por dos motivos: El primero es que no se puede beber en la plaza ¿pero en las calles sí? y el segundo es que según un artículo de la Ley "X" se supone que en días de feria o fiestas patronales, si que está permitido beber en la calle ¿pero en la plaza no?

En fin, el caso es que ya hacia las 3 de la madrugada, el ambiente ya era distinto. Se comenzaban a lanzar las primeras botellas (ya vacías) al aire, patadas a los contenedores (nunca he entendido ésto)... estaba claro que en breve iba a comenzar la lucha por el terreno arrebatado.

Evidentemente salimos de ahí para que no nos pillase en medio, dando una vuelta a la manzana para acceder al portal. Poco después de 5 minutos empezó la batalla. Consecuencia: 68 heridos y 15 detenidos. Resultado: ninguno

Pues sí, me alegra comunicaros que hoy a las 9:10 am he conseguido entrada para el concierto de los Rolling Stones. Tengo que deciros que no ha sido ninguna proeza ya que, quizás por el tan comentado boicot al grupo, quizás porque actuan en distintos sitios, a las 6:00 pm seguía habiendo entradas (de las más baratas) a la venta. La verdad es que este hecho ha quitado un poco de emoción al asunto...aunque con mi entrada en la mano me da bastante igual.

Sólo falta que esta vez no se le ocurra a ninguno hacer acrobacias o dedicarse a otro tipo de hobbies que les sirva como excusa para suspender el espectáculo.

Hace poco me enviaron uno de esos mails con "x" preguntas a responder y reenviar entre los amigos para conocerse mejor (sí, el mítico mail que sólo respondemos las tías cuando tenemos algo de tiempo libre en el curro y creen que tú eres la única persona que no responderá). El caso es que una de las pregunats era:
¿Peli de terror o final feliz?

Que queréis que os diga...ayer me tiré todo la tarde (por no decir todo el día), viendo Joey, que para pasar el domingo es más que suficiente. Me reí. Hoy llego a casa a las 8 y veo que la noticia del día en el telediario es que ha habido una matanza en una universidad norteamericana, por no mencionar los atentados ocurridos la semana pasada. No sé qué pensaréis pero en mi opinión el mundo está loco...y este tipo de cosas me provoca escalofríos.

Mi respuesta a la pregunta (sí, tuve tiempo libre) estuvo clara...bastante terror se vive a diario así que final feliz aunque sea en la ficción.

Está claro que mucha gente busca destinos "exóticos" para sus vacaciones de Semana Santa, aunque por lo que parece más de uno ha regresado a casa antes de lo previsto porque el tiempo no ha acompañado.

En mi caso, el tiempo daba igual, sólo quería descansar por mi tierra, Bilbao (al que como no, dedicaré un post algún día), y así ha sido... por ello no hay mucho que contar, o por lo menos que se pueda (quiera) contar.

Eso sí, fui a San Mamés... hacía tiempo que no iba. Al principio era abonada pero luego la vida se volvió cara (y yo ya no pasaba con entrada de niño) y tuve que renunciar. Desde entonces, he ido de cuando en cuando, siempre saliendo del campo con el buen sabor de boca que deja una victoria. Esta vez era diferente, al fin y al cabo lo que se juega el Athletic es diferente. Pero la afición no defraudó, sufriendo y animando hasta el final estando los ánimos como estaban después del partido en el Sardinero (aquí si que no defraudó la afición). Fin del partido y de nuevo me fui con una victoria, ¡Sí! Más de uno ya me ha dicho que me paga el viaje a Bilbao para que vuelva a San Mamés.

Lo peor de estos días, que de nuevo llega el domingo (¿Por qué tan rápido?) y mañana ya es lunes... comienza la semana de siempre en espera de que sea viernes. Que nos sea leve a todos...

Tengo 26 años, o eso dice mi DNI, pero este fin de semana me he dado cuenta de que mi cuerpo tiene 70 años, o así puedo acabar como no haga un poquito de ¡deporte!

En su día fui a un gimnasio, duré una temporada pero llegó verano y con el calor que hace para qué sudar más...así que lo dejé...hasta ayer. Tengo que decir en mi defensa, que suelo andar bastante (véase post Metro de Madrid informa).

El caso es que he decidido tomármelo en serio (sí, más que este blog) sólo por el hecho de no volver a tener las agujetas que tengo (¿Desde cuando hay tantos músculos en el cuerpo?). Una hora de deporte ¡¡¡¡y no puedo moverme!!!! Esto (y la edad) me han hecho reflexionar. O me muevo, o me iré atrofiando. La vida es dura a veces...

En fín, que todavía no he oido que hacer ejercicio sea malo y la última vez no me fue mal del todo así que probaré de nuevo.


Hace un año tenía en mis manos dos entradas que por lo menos para mí valían oro. Por fin iba a asistir al concierto de The Rolling Stones. Después de un intento fallido en Bilbao, tenía mi segunda oportunidad en Madrid. No me lo creía, no podía tener esa suerte. De hecho, de vez en cuando pensaba que seguro que algo iba a salir mal (y más teniendo en cuenta los antecedentes y las aficiones de la banda).


El caso es que así fue, salió mal. Eso sí, nunca imaginé que la causa sería una caída de un cocotero... ¡Cada vez que lo pienso! Me llamaron para contármelo y hasta que no leí la noticia creí que era una broma incluso divertida.

Parece ser que, después de pedir disculpas, van a intentarlo de nuevo en el 2007... ¡¡¡y yo con ellos!!! Por el momento no han salido a la venta las entradas pero cuando lo hagan, movilizaré a todos mis contactos para acabar con dos en mis manos.

En fin, ¡deseadme suerte! Tengo cuatro sitios dónde apostar (El Ejido, Barcelona, Donostia y Madrid) y dicen que a la tercera va la vencida.

Llevo año y medio en Madrid y hay algo que no consigo superar: la cantidad de gente que hay. Y menos aún que la mitad de las personas cogen el metro para ir a trabajar a la misma hora que yo. Lo he intentado todo, coger el metro a distintas horas, esperar a que pasen otros más tarde, etc. Pero da igual.

Cuando me levanto suelo ser una persona bastante tranquila (en parte porque aún no he conectado la neurona) pero el meterme bajo tierra ya empieza a ponerme las pilas. Es tan sencillo como seguir la ley por la que todos se rigen una vez que llegan al andén: "Tonto el último".

Esto lo descubrí los primeros días (sí, era igual que Paco Martínez Soria, recién llegada del pueblo) que tuve que usar este medio de transporte. Estaba lista para salir en mi parada cuando oigo cómo una madre le dice a su hija "Cariño, ahora tienes que correr porque sino te van a aplastar". Triste, pero totalmente cierto... Además tengo que decir, que toda esa gente, con el estrés acumulado por tener que ser el primero en salir a la calle, saca lo peor de sí (por no creer que en realidad es que son así) y reacciona con un "quítate del medio" en lugar de "¿me deja pasar por favor?"

Por supuesto, el gran día de suerte, es cuando justo acaba de pasar un metro y viene otro pisándole los talones...puedo sacar el libro del bolso y lo que es mejor...¡abrirlo!

Evidentemente, en el metro me han ocurrido infinidad de anécdotas, imposible de resumir ahora, eso sí, ninguna es parecida a..."una vez el metro iba vacío".

Dentro de poco van a tener que usar el método japones para meternos en los vagones...o sino siempre tengo el recurso de buscarme un trabajo al lado de casa.

Estoy muy poco inspirada desde hace días, ya se me ocurrirá algo... de momento ¡Felicidades! a todos los que son padres (a los que lo saben y a los que no...pero sobre todo al mío) y a todos los "Josés".



Hoy para mí ha sido un día normal (trabajo y a casa) salvo por el hecho de que mi bandeja de entrada ha estado llena de mails felicitándome el día. Y es que hoy es el Día Internacional de la mujer trabajadora y no podía pasarlo por alto.

Es verdad que nos ha costado mucho conseguir las cosas que hemos conseguido (gracias a las que lo hicieron ya que yo me lo he encontrado todo hecho). Eso sí, aún nos queda, no hay que conformarse. En muchos paises aún la mujer sigue siendo un cero a la izquierda, pero hoy han salido a la calle para reclamar sus derechos: poder hablar, poder casarse con quién deseen y no con quien le impongan, poder trabajar...

Por las que ya no están por intentar ser libres, por las que lo están intentando y en definitiva por todas, va este post: ¡Feliz día!

Viaje, 100 euros. Comida el fin de semana, 60 euros. Salidas nocturnas, 50 euros. Ir dos veces a Barcelona en el mismo año, no tiene precio.

¿Quién me lo iba a decir? Fui por primera en vez este verano de vacaciones con mi "compañero de piso" (me encantan estos términos modernos). Casi falla el plan debido al contratiempo (putada) en el aeropuerto del Prat que nos obligó a ir en autobús (8 horas nocturnas de trayecto en un medio de transporte que no invita precisamente a dormir, sí que no tienen precio). Estuvo muy bien, nos dio tiempo a todo: tomar el sol, ver la ciudad y salir, solos y acompañados por sus amigos a los que aprovecho para agradecer su hospitalidad.

Esta vez es distinto. Hace apenas dos semanas un amiga se fue allí a buscarse la vida. Al principio todos sabemos que es más duro y hay que dar un poco de apoyo moral. Por no hablar de las ganas que tenemos de estar con ella por allí de fiesta, claro!

Lo dicho... Cris, Barcelona, ¡en unos días llegamos! Espero que no sea cierto eso de "segundas partes nunca fueron buenas".

... al fin! La verdad es que me ha costado mucho decidirme, básicamente porque tener un blog (mejor dicho, mantenerlo) requiere mucha constancia, y ésa, no es precisamente una de mis virtudes. Pero como suele decirse, lo importante es participar, así que, no será por no intentarlo!

Tampoco soy ningún portento escribiendo pero... ¿y qué? No pretendo escribir un libro.Como véis, el que no se consuela es porque no quiere.

Por supuesto estáis todos invitados a participar, de hecho agradecería vuestras opiniones y/o críticas constructivas para mejorar.

Puestos a ser positivos, espero que éste sea el primero de una sucesión de posts interesantes (me conformo con que haya una sucesión), y que os resulten tan entretenidos como a mí al escribirlos.


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds. Design by alexmo2k.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.